Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. YA PIENSA EN SAN MARTÍN

Una buena para Damonte: edema sí, desgarro no

Una buena para Damonte: edema sí, desgarro no

Mucho trabajo de contacto con la pelota ayer en el Country. En la foto, Marco Borgnino, Iván Gómez y Gastón Fernández - Cesar Santoro

17 de Octubre de 2017 | 02:38
Edición impresa

El plantel de Estudiantes regresó ayer a las prácticas luego del empate conseguido el sábado pasado en la cancha de Quilmes ante Banfield, por la sexta fecha de la Superliga.

La principal novedad fue que los estudios realizados a Israel Damonte no arrojaron lesión muscular, aunque sí un edema en la vieja cicatriz, lo que le produce un fuerte dolor.

De esta manera el volante podría ser tenido en cuenta para el partido que se jugará el sábado 28 de octubre en San Juan contra San Martín.

Es verdad que ayer no pudo entrenar normalmente por el dolor y tampoco lo pueda hacer en los próximos días, pero no haber tenido una lesión muscular fue un motivo de sonrisa para el jugador, cuerpo técnico y compañeros. El plantel se entrenó ayer en la cacha principal del Country y Bernardi dispuso un ensayo táctico con pelota, en el cual los jugadores se distribuyeron por todo el espacio físico y tuvieron que trabajar por sectores con mucho pase de pelota y rotación.

El cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi aprovechará toda la semana para trabajar en el Country, ya que existen aspectos del juego que deben mejorarse, quedó en claro en el partido ante Banfield.

En tanto, se definirá hoy si el viernes se realizará un amistoso en el Country. Es un pedido del técnico y en eso anda la secretaría técnica. Las chances son muy altas para ver acción en City Bell.

Estudiantes tiene su próximo partido a la vista el sábado 28 de octubre en San Juan ante San Martín, partido para el cual viajará el viernes en horario vespertino.

En tanto, ayer se conoció el listado de los mejores 100 equipos a nivel mundial. Estudiantes se ubica en el 41er lugar. River está cuarto, San Lorenzo noveno, Lanús 16to y Boca 17mo. Independiente 33ro y Racing 36to completan los principales lugares.

CONFERENCIA DE MARIANO ANDUJAR

Luego del entrenamiento de hoy en el Country se realizará una conferencia de prensa del arquero Mariano Andújar. Sin dudas una muy buena oportunidad para escuchar a un jugador que suele decir cosas sin guardarse nada y mucho más porque se trata de un futbolista que no siempre está cerca de los micrófonos. Estudiantes, la Selección, su futuro y la llegada de Lucas Bernardi se darán la mano en el mediodía de City Bell.

 

41
Es el puesto que ocupa Estudiantes en el ranking mundial de clubes las estadísticas de la FIFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla