Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

Macri en Ferro por el cierre porteño del oficialismo. Massa pasó por La Matanza y le pegó al kirchnerismo. Condena y multa para la obra social de Camioneros

17 de Octubre de 2017 | 02:05
Edición impresa

Macri en Ferro por el cierre porteño del oficialismo

El presidente Mauricio Macri junto a la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, cerrará hoy la campaña del oficialismo porteño con un acto en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito. El acto, convocado para las 12 en el estadio ubicado en la avenida Avellaneda 1240, contará además con la presencia del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y todos los postulantes de la lista de Vamos Juntos, que obtuvo más del 50 por ciento en las PASO del 13 de agosto. Por la tarde, el presidente Macri viajará a Rosario para participar de un acto de similares características para respaldar a los postulantes de la lista de Cambiemos.

Massa pasó por La Matanza y le pegó al kirchnerismo

El primer candidato a senador nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que “se necesita una oposición con propuestas” y pidió al electorado que “no” tire “el voto” en aquellos que “el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros” del Congreso. Durante el feriado, Massa realizó una caravana proselitista por el partido bonaerense de La Matanza junto a los candidatos a diputados nacionales de su espacio Felipe Solá y Mirta Tundis, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. Allí, afirmó que “entre la corrupción y el ajuste, hay un camino de esperanza, nuestra campaña o fuerza es de corazón peronista, pero hay sectores radicales, progresistas”.

Condena y multa para la obra social de Camioneros

La obra social de Camioneros deberá pagar una multa más de 200 mil pesos por no haber dado prestación médica a un monotributista que se había afiliado a la entidad, determinó la Justicia. Según el fallo al que accedió DyN, la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó un planteo de la obra social del gremio que lidera Hugo Moyano, y confirmó una condena consistente en pagar 42 veces el haber mínimo de una jubilación ordinaria. En octubre de 2015, el entonces Superintendente de Servicios de Salud impuso a la Obra Social del Choferes de Camiones (OSCHOCA) una multa de $180.560,52, equivalente entonces a 42 veces el monto del haber mínimo de jubilación ordinaria establecido en el Régimen Nacional de Jubilaciones y Pensiones para trabajadores en relación de dependencia vigente a la fecha de la sanción, más intereses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla