Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda llegaron a Puerto Madryn junto a sus hijas

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda llegaron a Puerto Madryn junto a sus hijas
17 de Octubre de 2017 | 21:39

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, junto a sus hijas, llegaron en un vuelo privado pasadas las 14 al Aeropuerto El Tehuelche de la ciudad de Puerto Madryn, informaron medios locales.  Su presencia en el país no había sido registrada hasta el momento y su visita a Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Península Valdés, resultó una sorpresa, según una nota publicada por LU 17 radio Golfo Nuevo en su pagina web.

La nota dice también que “por cuestiones de seguridad no se habría anunciado la llegada ni tampoco el itinerario que hará en su estadía la familia real holandesa” Atento a que el avión que trajo a los viajeros, cargó combustible y partió de inmediato con destino al aeropuerto de Ezeiza, es muy probable que los integrantes de la familia real pernocten hoy en la zona y, estando Península Valdés en plena temporada, es posible que realicen una navegación de avistaje patagónico de ballenas en Puerto Pirámides.

El intendente Ricardo Sastre, con su cuenta de la red social Twitter, se encargó de darle la bienvenida a la zona con un posteo en el que señaló “Bienvenida a nuestra ciudad #MaximaZorreguieta #Madryn #Chubut #LaMasLinda”. Inmediatamente después de aterrizar la familia real y su comitiva partieron en tres camionetas y según testimonios de personas que se encontraban en la zona del aeropuerto, el propio rey Guillermo salió conduciendo uno de los vehículos.

Es posible que los visitantes recorran lugares de fauna marina continental y algún establecimiento ganadero en Península, donde existen ONGs que reciben aportes de Holanda.

La visita de la pareja real holandesa, trae el recuerdo de la visita que en noviembre de 1995 realizara a Península Valdés y Chubut la recordada Lady Di, quien quedó maravillada con la experiencia que vivió con el avistaje de ballenas que pudo realizar. Además, se supo que los reyes de Holanda, antes de llegar a Chubut, habían visitado los Esteros del Iberá en Corrientes. Allí se hospedaron, en la hostería Rincón del Socorro, en Colonia Carlos Pellegrini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla