Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El fin de semana de fútbol dejó como saldo la salida de dos entrenadores

El fin de semana de fútbol dejó como saldo la salida de dos entrenadores
17 de Octubre de 2017 | 08:31

Mario Sciacqua confirmó hoy su renuncia como entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, después de no poder conseguir ninguna victorias en las seis fechas que se llevan jugadas en la Superliga Argentina de Fútbol.

El DT santafesino suspendió la conferencia de prensa que debía dar anoche luego de la caída ante el "globo" -que mantiene a Olimpo en zona de descenso-, y citó a los medios de comunicación para éste mediodía en el estadio Roberto Carminatti.

Luego de la quinta derrota en el torneo, Sciacqua le comunicó al presidente del club bahíense, Alfredo Dagna, la intención de renunciar al cargo y, aunque el dirigente intentó convencerlo en unas horas, se produjo anuncio oficial de salida.

Sciacqua asumió en Olimpo a fines del año pasado y logró el objetivo de mantener al equipo en la máxima categoría.

En esta temporada, el "aurinegro", que está en zona de descenso, no tuvo un buen arranque en la Superliga pero alcanzó los cuartos de final de la Copa Argentina (enfrentará el lunes a Morón) tras dejar en el camino a Racing Club (4-2) y a Gimnasia de Mendoza (3-2).

SE HIZO OFICIAL LA SALIDA DE MENDEZ

Belgrano de Córdoba confirmó que hoy se hará oficial la salida del entrenador Sebastián Méndez, luego de una semana en la que el equipo quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Atlanta y el empate en el clásico ante Talleres por la Superliga, mientras los directivos ya trabajan en buscarle un reemplazante, aunque no dieron indicios de quién podría ser el nuevo DT.

Esta tarde, alrededor de las 13, se realizará una conferencia de prensa en la que el ahora ex DT ‘Pirata’ y el presidente de la institución, Jorge Franceschi, darán a conocer los motivos del alejamiento del ‘Gallego’, confirmando así los rumores que se manejaban en los últimos días.

Méndez estuvo poco más de seis meses en el Pirata, donde dirigió 18 partidos de Primera División y tres de Copa Argentina
Su rendimiento en partidos de Primera División son 5 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos.

Por Copa Argentina jugó tres, obtuvo dos empates (con victorias en los penales) y una derrota. En total sumó el 40,77 por ciento de los puntos.

En la continuidad de la Superliga, Belgrano (9 puntos) visitará al líder Boca Juniors por la séptima fecha, el 29 de octubre, y una semana más tarde será anfitrión de Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla