Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
18 de Octubre de 2017 | 01:41
Edición impresa

MARIANA NANNIS

Provocadora de profesión, Mariana Nannis no tuvo tapujos a la hora de declarar sus favoritismos. “Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alex. Es muy parecido a mí”, disparó la mujer de Claudio Paul Caniggia. Los “otros” son sus hijos Axel y Charlotte.

¿La bajaron de un plumazo?

Tras el escándalo que se armó cuando se conoció la noticia de que Luciana Salazar protagonizaría un reality para la señal de cable KZO en la que contaría todas las intimidades del nacimiento de la hija que está a punto de tener en Estados Unidos fruto de un vientre de alquiler, trascendió que habrían cancelado el proyecto. Ella lo negó: “Estoy con toda mi familia pero te contesto que no es así. Ni de Kuarzo ni de mi parte salió eso. Es una mentira absoluta, ya hay un contrato firmado y Ana Rosenfeld estuvo en la firma”. ¿Qué pasará?

Ripoll, enojadísimo

El director de “ShowMatch”, Alejandro Ripoll cuestionó duramente a Fede Bal y Laurita Fernández por haberse encaprichado con presentar una arriesgada performance técnica en el ritmo libre, y que les valió el peor puntaje desde que están en el certamen: 4 puntos. “Ellos querían arriesgar. En este ritmo libre cada pareja hace lo que quiere, yo les avisé seis veces que les iba a salir mal como les salió. Cuando uno se encapricha, no escucha y subestima al director tiene estas consecuencias que se vieron al aire”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla