Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Municipalidad publicará en Internet una historia de un autor local por semana

Los lectores podrán conocer a cada uno de los escritores propuestos, leer sus obras y próximamente descargarse libros

La Municipalidad publicará en Internet una historia de un autor local por semana
18 de Octubre de 2017 | 17:33

Bajo el lema 'Comenzar la semana con una buena historia' y con el objetivo de divulgar textos de escritores platenses, semanalmente la editorial de la Municipalidad de La Plata, "La Comuna Ediciones", subirá a internet y a sus redes sociales piezas literarias de autores de nuestra ciudad facilitando la difusión y el acceso a la literatura local. 

De esta manera, cada semana el sello 'La Comuna Ediciones' publicará en la página institucional www.lacomunaedicones.laplata.gov.ar y en la cuenta oficial de Facebook 'LaComunaEdicionesLP' un cuento de la antología "Textos 1", permitiéndole al autor acceder a los textos completos y conocer a cada uno de los autores.

En ese sentido, la propuesta invita al público a descubrir 20 historias de ficción de los escritores platenses Omar Giménez, Horacio Fiebelkorn, Juan Bautista Duizeide, Paula Tomassoni, Cecilia Martínez, Nicolás Maldonado, José Ioskyn, Alicia Paroni, Gastón Figueiredo Cabanas, Nelson Mallach, José Supera, Maximiliano Costagliola, Carlos Ríos, Carolina Bruck, Mariano Dubín, Francisco Magallanes, Camila Sadi, Eric Schierloh, Ramón D. Tarruella y Cristian Vitale.

"Textos 1", que actualmente se encuentra a la venta en librerías y kioscos de la ciudad, es una antología donde confluyen las miradas de distintas generaciones y se muestra de modo concluyente el momento que atraviesa la literatura que hoy en día se genera en La Plata.

Hasta el momento, el sello editorial ha hecho dos publicaciones: "Torrencial" de Omar Giménez, que puede leerse siguiendo el link  http://www.lacomunaediciones.laplata.gov.ar/contenido/textos-1-torrencial-por-omar-gimenez; y "Austral" de Paula Tomassoni, al que se accede a través del vínculo http://www.lacomunaediciones.laplata.gov.ar/contenido/textos-1-austral-por-paula-tomassoni. 

Cabe destacar que, en los próximos días, la página www.lacomunaedicones.laplata.gov.ar también permitirá la descarga de los libros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla