Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Policía recibió motos de última generación para mayor seguridad

Se trata de unidades de 250 cilindradas, que obtienen una mayor velocidad en situaciones de reacción -del tipo persecución- gracias a un sistema carburador con bomba de pique

La Policía recibió motos de última generación para mayor seguridad
18 de Octubre de 2017 | 19:08

La Municipalidad de Berazategui entregó a la policía, dos motocicletas de 250 cilindradas, "que obtienen una mayor velocidad en situaciones de reacción -del tipo persecución- gracias a un sistema carburador con bomba de pique", señalaron desde la Comuna.

"Estas motos son totalmente eléctricas y cuentan con un sistema de display conectado a una computadora central que controla todo el encendido del rodado, es decir que, sin él, no se podrán realizar controles de combustible o velocidad. Asimismo, durante las tareas de patrullaje, las motos serán monitoreadas por el Comando Central y, en casos de emergencia, dispondrán de botones antipánico, conectados a otros móviles y comisarías y a las garitas que se encuentran dispuestas en distintos puntos de la Ciudad. Otra de las características es su encendido electrónico, con batería cargable por bobina, mecanismo que reemplaza al antiguo dínamo. Los conductores, por su parte, contarán con puertos USB, disponibles para la conexión de equipos de GPS, y cargadores de 12 volts, capaces de brindar energía ante una emergencia y evitar así que el vehículo deba regresar a base. Con respecto a los frenos, son a disco en las dos ruedas y utilizan líquido hidráulico. Este rodado es capaz de cargar aproximadamente 15 litros de combustible, que le brindan una autonomía de entre 300 y 400 kilómetros. Visualmente, los vecinos podrán reconocerlas por sus balizas y la chapa policial correctamente encriptada", explicaron desde el Municipio de Berazategui. 

La llegada de las motos y, además, de 10 patrulleros y un Drone se produjo luego del encuentro solicitado por el intendente, Juan Patricio Mussi, al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, en donde el Jefe Comunal transmitió su preocupación por el aumento de hechos de inseguridad registrados en el Distrito en los últimos meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla