Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Cambaceres derrotó a Excursionistas en el 12 de Octubre

Fue por 2-1, con goles de Caroccia y Albornoz

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cambaceres derrotó a Excursionistas en el 12 de Octubre

Ricardo Kuzemka, DT del Rojo - Alex Meckert

Con el firme propósito de borrar la pálida imagen que dejó en el partido anterior, al perder por 4-0 con Cañuelas, Cambaceres sabe que de local tiene que hacerse fuerte y convertir el 12 de Octubre en una verdadera fortaleza. Y para eso, hoy tendrá la gran oportunidad de demostrar que lo del lunes fue un simple tropiezo, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, reciba a Excursionistas, uno de los equipos denominados grandes de la categoría, que también llega herido por haber sido goleado también por 4-0, esta vez ante Argentino de Quilmes.

El Rojo necesita cambiar su postura y cambiar algunos aspectos de su juego. Si bien en los primeros partidos el equipo rescató puntos importantes, su juego no convence y no alcanza los niveles que se pretende para estar a la altura de los partidos.

Hoy tendrá enfrente un rival exigente, con grandes pergaminos, pero que llegará a Ensenada con varios problemas a cuesta. Su irregularidad en estas primeras fechas del torneo lo han alejado de los primeros puestos, aunque esto no quiere decir no sea uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Siempre lo es.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...