Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017
Semana distinta. Como no habrá fútbol por los comicios, hoy y el viernes habrá doble turno

Un regreso a puro trabajo

El plantel albiazul volvió ayer a las prácticas, luego de la dura caída sufrida ante Godoy Cruz

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un regreso a puro trabajo

En la cancha 2 de Estancia Chica hubo trabajos tácticos donde Mariano Soso hizo hincapié en el aspecto defensivo - gonzalo mainoldi

Gimnasia volvió en la jornada de ayer al trabo, después de la fallida excursión a Mendoza donde Godoy Cruzo le ganó 3-0, y de haber tenido el lunes de descanso. Sabiendo que no serán días fáciles por que para tomarse revancha tendrán que esperar al encuentro ante Vélez el domingo 29, pero con la firme idea de buscar solucionar los errores cometidos. El cuerpo técnico ya ha anunciado que no organizarán ningún partido amistoso, por lo que todo se centrará en trabajar y trabajar, dentro del predio abastense.

Es más, en la víspera se confirmó que tanto hoy como el viernes, el grupo entrenará en doble turno, algo que no es común. La respuesta está también en que luego los futbolistas tendrán sábado y domingo libre.

Obviamente que el ánimo no es el mejor tras una nueva caída, pero tanto cuerpo técnico como los jugadores, tras una charla grupal, ayer pusieron manos a la obra buscando dejar atrás lo ocurrido ante el Tomba.

VOLVER A EMPEZAR

Pasando a lo que fue la actividad ayer, la misma se inició a las 9:30, donde tras una fuerte entrada en calor con el profe Juan Gómez, los futbolistas directamente pasaron a manos de Mariano Soso, para cumplir con una tarea con pelota.

La misma consistió en un táctico, donde paró a los mismos once nombres que el último domingo salieron a jugar en tierra mendocina.

Se practicaron salidas desde el fondo y diferentes movimientos defensivos; tarea que luego cumplió otra alineación integrada por suplentes. Allí el DT mens sana dió indicaciones todo el tiempo, buscando ajustar los movimientos de sus dirigidos sobre lo que el pretende.

Posteriormente hubo también fútbol en espacio reducido. Y fue en estos movimientos donde Franco Niell sufrió un fuerte golpe en un tobillo, por el que debió ser atendido (ver cuadro aparte). Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

En cuanto a lo que ocurrirá hoy, como quedó dicho, la jornada será en doble turno en Abasto; mañana será en un turno desde las 9:30; mientras que el viernes nuevamente será doble.

Tras el fin de semana libre, el Lobo regresará al trabajo el lunes.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...