Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 36 %
19.11.2017

Sufrió una grave herida por un asalto en el barrio Hipódromo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Sufrió una grave herida por un asalto en el barrio Hipódromo

La víctima del asalto fue asistida en el Policlínico - ARCHIVO

Un hombre de 35 años terminó hospitalizado después de sufrir un violento robo en el barrio Hipódromo, durante la noche del lunes.

A la víctima la abordaron cerca de las 21.30 de aquel día, cuando caminaba en 116 entre diagonal 80 y 45, en cercanías del Bingo y de la estación de Trenes, explicaron voceros oficiales.

Aparentemente, los propios policías que patrullaban la zona vieron cómo “un hombre le pegó a otro, que cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda”, describieron las mismas fuentes.

Ante esa situación, fueron a intervenir. En segundos comprobaron que se trataba de un intento de robo, a partir de lo que el herido gritaba, muy lastimado por el fuerte impacto.

Al presunto ladrón lo redujeron de inmediato y lo esposaron, para luego subirlo al patrullero y conducirlo a la comisaría, en calidad de detenido.

En tanto, al hombre asaltado lo tuvieron que atender de urgencia en una guardia médica, porque sufrió un corte importante al golpear contra el pavimento.

Una ambulancia del SAME fue el vehículo usado parta su traslado al hospital San Martín.

UN BALEADO

En tanto, en otro grave episodio de inseguridad, un joven de 27 años sufrió una herida de bala en el rostro, cuando, cerca de la medianoche del domingo pasado, se encontraba en 140 y 69 de Los Hornos, donde fue blanco de un asalto. La víctima, de profesión albañil, fue rodeado por dos desconocidos, que le sacaron sus pertenencias, le dispararon y huyeron en moto.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...