Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

19 de Octubre de 2017 | 01:36
Edición impresa

LAGUNAS

Lag. Chis Chis: Una laguna con mucha agua y el pejerrey muy desparramado. Lo mejor cerca de la costa gareteando o buscando cerca de los juncos. También mucha carpa, algunas tarariras y bagres.

Lag. Saladita de Monasterio: Una laguna con buen rendimiento de pejerreyes de todos los tamaños. Y en la zona de juncos tarariras de portes excelentes, una de las mejores lagunas del momento.

Lag. los Padres ruta 226 Km.: Sigue el buen momento de esta laguna, hay que aprovechar para hacer una linda pesca y disfrutar un fin de semana.

Lag. La Brava: La pesca no es nada fácil, pero salen pejerreyes de excelente porte, y pocos por embarcación.

Lag. Altos verdes: Se ve mucha lisa, y ya algunos sacaron algunas, esta laguna esta temporada va dar que hablar con la lisa. Para los que gustan de la pesca de carpa, de costa hay muy buena pesca. y la pesca de pejerrey es muy buena embarcado, gareteando.

Lag. San Miguel del Monte: La pesca de pejerreyes sigue bien tanto de costa como embarcado. Hay algunas tarariras y carpas.

Lag. El Burro: Algunos pejerreyes de costa podemos obtener, pero chicos, también carpas, bagres y algunas tarariras. Embarcado la pesca es más efectiva.

SAN PEDRO (BsAs) Sobre el Río Paraná: En San Pedro hay buena variada de piel y algunos doradillos y muchas tarariras en el interior de Las Lechiguanas.

PARANA GUAZU

Embarcado: Buen pique de los bagres de mar, mimosos, plateados o comúnmente llamados cabezones, probando primeramente entre los 25 y 27 metros de profundidad sin tener respuestas efectivas de pique para posteriormente corrernos a una profundidad de entre los 30 y 32 metros y ahí encontramos el paso, donde comenzaron los piques y capturas, utilizando plomos de 350gramos y encarnado con anchoítas y tentáculos de calamar logramos seis bagres de mar de los 3 a los 5,500 kgs.

Muelles: Pati, bagres, armados, en los muelles cebados respuesta de algunas bogas de hasta los dos kilos, en las zonas menos profundas algunas capturas de tarariras chicas y medianas.

Mar del Plata: La pesca de costa es muy irregular, y no siempre se pesca, uno de los mejores lugares es el club de pesca mar del plata, y lo mejor se da en creciente. Embarcado en media altura la pesca es excelente, mucha pescadilla, brótolas, pez palo y chuchos. Pesca de altura muchos salmones de excelente porte para arrancar la temporada, besugos, y meros. Buen momento para ir de pesca a Mar del Plata.

Mayor Buratovich: Esta semana estuvo excelente la pesca embarcada, con gatuzos, corvinas, pescadilla, y pejerrey. De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique. Viaje a la chiquita que hará muy buena pesca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla