Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

EL DIA

19 de Octubre de 2017 | 01:52
Edición impresa

Detuvieron a un acusado de vender droga en La Plata

Personal de la Delegación La Plata de la Policía Federal, logró la detención de un hombre acusado de comercializar estupefacientes en la Ciudad. Según el reporte oficial, lo vieron en una situación de “pasamanos”, la conocida maniobra de venta de droga. Por eso lo interceptaron y requisaron y fue en ese procedimiento que se logró la incautación de 22 envoltorios de nylon con marihuana y, una bolsita con picadura de marihuana, lo que hizo un total de 195 gramos de esa sustancia tóxica. De inmediato, lo llevaron a la dependencia y lo pusieron a disposición de la Justicia, que procederá a su indagatoria.

Otra reunión de vecinos del barrio El Mondongo

Hoy, desde las 18.00, vecinos de barrio El Mondongo volverán a verse las caras en una reunión contra la inseguridad. Se supo que en esa zona de la Ciudad sigue preocupando y, mucho, el tema de la venta de drogas, por lo que hay un fuerte compromiso para delinear un trabajo conjunto que buscará fortalecer el reclamo de mayores patrullajes. La idea de los frentistas es prevenir delitos y es por eso decidieron volver a juntarse.

Conmoción por la muerte de un bebé en Melchor Romero

La Justicia Penal de La Plata investiga la muerte de un bebé recién nacido en una vivienda de Melchor Romero. Se supo que en la causa interviene la fiscalía de Virginia Bravo, que ya ordenó distintas diligencias probatorias. Los voceros explicaron que “se intentará determinar si se trató de un fallecimiento por causas naturales o si, por el contrario, existió alguna maniobra que pueda merecer un reproche penal”. Las mismas fuentes aclararon que “el caso se registró dentro de una finca, donde la madre tuvo a la criatura”. “Por eso queremos analizar la situación con detenimiento y verificar qué fue lo que realmente sucedió en ese lugar”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla