Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elisa Carrió pidió perdón

19 de Octubre de 2017 | 02:24
Edición impresa

“Quiero decirle a la familia de Santiago Maldonado que nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos, y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas”, escribió anoche en su cuenta de Twitter la diputada y candidata porteña de Cambiemos Elisa Carrió, tras quedar en el ojo de la tormenta por declaraciones suyas sobre la desaparición del joven, sobre todo de la familia.

Precisamente, minutos antes Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, repudió las expresiones de Carrió y su comparación de que el cuerpo aparecido en el río helado “se parece a Walt Disney”, frase que consideró “una falta de respeto” hacia la familia.

“Las declaraciones que tuvo (Carrió) desde que empezó a hablar de Santiago Maldonado fueron muy hirientes. Alguien que es una dirigente política no puede decir las barbaridades que dijo”, advirtió la mujer, visiblemente conmovida, durante la conferencia de prensa brindada anoche en Esquel.

Mientras, en otro tuits, Carrió aseguró que “tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”.

También el bloque Justicialista (BJ) de Diputados, que preside Oscar Romero, transmitió su “repudio” a las afirmaciones de la diputada oficialista por considerarlas “ofensivas e insultantes”.

Mientras, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, pidió al gobierno de Mauricio Macri que brinde “certezas” y que “cuente qué es lo que está pasando”, tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, a metros de donde fue visto por última vez el artesano.

CONTRA BULLRICH

Además, calificó como “gravísimo” el caso Maldonado, reiteró la “responsabilidad” de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y consideró que “debió haber actuado como ministra de Seguridad de los argentinos no como abogada defensora de la Gendarmería”.

Finalmente, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) anunció que participará hoy en la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo para “exigir renuncia” de la ministra de Seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla