Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE APROVECHO QUE HUBO DOBLE TURNO EN ESTANCIA CHICA

Charla grupal sobre el nuevo Reglamento

Ayer en Abasto, los jugadores escucharon a Horacio Elizondo y Angel Sánchez, por las modificaciones

Charla grupal sobre el nuevo Reglamento

Mariano Soso habla con los jugadores. Detrás, Angel Sánchez y Horacio Elizondo, quienes dieron la charla - club gimnasia

19 de Octubre de 2017 | 02:54
Edición impresa

En la jornada de la víspera, el plantel profesional de Gimnasia en pleno asistió a una importante charla, que tuvo que ver con el Reglamento y los fallos arbitrales.

Es por ello que se hicieron presentes en el predio de Estancia Chica el director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, y su colaborador directo, que es otro ex árbitro como, Angel Sánchez.

La reunión tuvo como finalidad, brindar una disertación no solo al plantel profesional Tripero, sino también al cuerpo técnico gimnasista encabezado por Mariano Soso, sobre las modificaciones en vigencia del Reglamento de la Superliga de fútbol.

Es por ello que terminado el primer turno de trabajo en Abasto, el grupo se dirigió a la Casona, donde en uno de los salones siguieron con atención las palabras de Elizondo y Sánchez.

La charla se extendió por más de una hora, y en la misma se trataron todas las nuevas consideraciones reglamentarias, al tiempo que los futbolistas trataron de sacarse las dudas que algunos fallos fueron generando. Y como no podía ser de otra manera, entre distintas jugadas que se pusieron como ejemplo en ese ida y vuelta que se formó, apareció la jugada del segundo penal que el juez Patricio Loustau, le cobró (por una mano) a Fabián Rinaudo contra Lanús en el estadio del Bosque semanas atrás.

Posteriormente de finalizada la charla, todos junto compartieron un almuerzo en la Casona, y también se sumaron el presidente, Gabriel Pellegrino, y el vicepresidente 2º, Alejandro Ferrer.

Vale agregar, que los futbolistas albiazules luego afrontaron el segundo turno de tareas programado para el día de ayer.

En tanto, también el titular albiazul, Pellegrino, aprovechó para charlar con el grupo y el cuerpo técnico, ya que por estas horas estará viajando junto al secretario técnico de la Entidad, Roberto Depietri, rumbo a Italia para tener encuentros con diferentes Instituciones.

El regreso está previsto para el domingo 29, ya que ese día el Lobo recibirá a Vélez en 60 y 118; y además, un día después se realizará la Asamblea General Ordinaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mariano Soso habla con los jugadores. Detrás, Angel Sánchez y Horacio Elizondo, quienes dieron la charla - club gimnasia

El plantel escucha con atención en uno de los salones de la Casona - club gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla