Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA. TRAS EL TRIUNFO, EL MILLONARIO IRÁ CONTRA OLIMPO O DEPORTIVO MORÓN, EN SEMIFINALES

River despachó a Atlanta y sueña con retener el título

Los de Gallardo superaron al Bohemio en San Juan y siguen adelante en la defensa de la corona

River despachó a Atlanta y sueña con retener el título

Nacho Fernández festeja su gol para el Millonario, el segundo para los de la banda en la noche copera - fotobaires

19 de Octubre de 2017 | 03:12
Edición impresa

River hizo pesar su jerarquía y despachó sin problemas a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Núñez goleó por 4 a 1 y ya está en semifinales de la competición, donde se medirá ante el vencedor de Olimpo y Deportivo Morón.

Desde el comienzo River se plantó en territorio adversario, con la línea de volantes plantada por delante del círculo central. La premisa era clara desde el vamos para los de Marcelo Gallardo: tomar el control del campo, de la pelota e imponer el ritmo en base a la diferencia de jerarquía y de categoría.

Ya a los cinco minutos de juego, Nacho Scocco tuvo la primera chance de gol para los de Núñez, aunque no pudo aprovechar la chance de la mejor manera. Con el correr de los minutos, River intentó acelerar de tres cuartos de campo en adelante, con la premisa de desarticular la defensa del club de Villa Crespo, que intentaba no dejar espacios, a sabiendas de que esto podría ser nocivo para sus intenciones.

Eso sí, Atlanta se soltó después de los 15 minutos, aprovechando ciertas muestras de ansiedad de los jugadores de River, por la incapacidad para romper la paridad. Tal es así que la primera media hora terminó siendo equilibrada en cuanto a su trámite.

Recién a los 37 minutos llegó la primera chance bien clara de gol para el Millonario, gracias a un gran pase entre líneas de Gonzalo Martínez para Ignacio Fernández, quien no alcanzó a definir dentro del área, producto de la buena tapada por parte del arquero de Atlanta, que le ahogó el grito de gol al ex hombre de Gimnasia.

Atlanta empezó a sentir el desgaste y se vieron los primeros espacios en el fondo del elenco de Villa Crespo

Y cuando parecía que se apagaba el primer capítulo con el marcador en blanco, aceleró el Millo y asomó toda la categoría de sus mejores hombres. Ignacio Scocco manejó de manera magistral los hilos del ataque y habilitó a Marcelo Saracchi, para que este pusiera el 1 a 0 transitorio en el marcador.

Y cuando Atlanta buscaba recuperarse de ese primer cachetazo, Bianchi Arce le dio un obsequio a Ignacio Fernández para que el ex tripero definiera de manera certera, contra el palo derecho del portero de Atlanta.

De esta manera se fueron al descanso y empezó otra historia. En el complemento, de movida Gonzalo Martínez estuvo cerca de marcar el tercero para los de la banda.

Desde ese momento todo se hizo de River que, con el resultado bajo control, supo administrar los tiempos y los espacios. Sobre los 24 minutos tuvo otra llegada clara tras una gran maniobra de Enzo Pérez que pudo haber terminado en gol.

También tuvo otra ocasión clara de gol en un centro preciso de Scocco que nadie logró conectar. Fue mucho el fútbol de River para la impotencia de un “Bohemio” que sintió el desgaste y la diferencia de jerarquía.

En el último cuarto de hora llegó la ráfaga de goles, hasta cerrarse la historia con el 4 a 1 final en el estadio Del Bicentenario. Fue una noche redonda para los de Núñez, que seguirán luchando por la defensa del título copero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Nacho Fernández festeja su gol para el Millonario, el segundo para los de la banda en la noche copera - fotobaires

El Millonario tuvo un gran respaldo popular en San Juan - fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla