Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿Y EL DT? BESADA SEGUIRÁ EN EL CARGO, PESE A LOS RUMORES DE RENUNCIA

San Carlos volvió a perder y tocó fondo

Ahora, Fénix se aprovechó del mal momento Celeste al ganarle por 3-1

San Carlos volvió a perder y tocó fondo

Emanuel Zagert cubre la pelota ante la marca de Facundo Ruiz - prensa de san carlos

19 de Octubre de 2017 | 03:03
Edición impresa

San Carlos sigue en caída libre. Ayer, en Los Polvorines, perdió con el local, Fénix, por 3-1 y prolongó la crisis futbolística de un equipo que tocó fondo y que sigue a la deriva.

La actuación del Celeste volvió a ser decepcionante. La derrota fue inobjetable para los de Pilar, que terminaron imponiendo su libreto ante un rival que no reacciona y que no le encuentra la vuelta al torneo.

Inclusive, en las últimas horas aparecieron fuertes rumores de que el entrenador Facundo Besada daría un paso al costado, pero anoche, el presidente de la entidad, Alejo Colombo, volvió a darle su total respaldo al responder de manera escueta “todo sigue igual”.

Después de partido contra Acassuso (terminó sin goles), el propio titular Celeste salió al cruce de los rumores, al expresar “no tengo en la cabeza hacer cambios de entrenador”. Ayer, luego de la derrota (lleva siete en nueve partidos) volvió a confirmar que el técnico seguirá en el cargo.

Volviendo a lo que fue el partido, en la cancha de San Miguel, Fénix liquidó literalmente el partido en el primer tiempo, porque se fue al descanso con tres goles de ventaja, gracias a las conquistas de Diego Ledesma, Cristian Milla y Lucas Colitto.

En la parte complementaria, San Carlos intentó reaccionar, pero volvió a equivocar los caminos. Inclusive, no se le cayó ninguna idea como para intentar algún cambio.

A los 24 minutos, llegó el descuentoo de Maximiliano Badell (zurdazo por encima del arquero). Se encendió una pequeña luz de esperanza, pero nada de eso ocurrió. Fénix controló el partido a voluntad y el Celeste chocó contra su propia impotencia.

Los otros resultados: Sacachispas 1, San Telmo 0; Defensores de Belgrano 1, Colegiales 0; Estudiantes 4, San Miguel 0 y Tristán Suárez 3, Almirante Brown 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla