Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Star Wars”: la película sobre la juventud de Han Solo ya tiene título y llega en mayo

“Star Wars”: la película sobre la juventud de Han Solo ya tiene título y llega en mayo

El Han Solo de Harrison Ford: la juventud del personaje será retratada en “Solo”, que llega a los cines en mayo 2018 - web

19 de Octubre de 2017 | 03:48
Edición impresa

La película derivada de la saga “Star Wars” que girará en torno a Han Solo, el famoso personaje interpretado por Harrison Ford, llevará por título “Solo: A Star Wars Story”, según desveló ayer en un video en Twitter su director Ron Howard.

En un pequeño clip tras terminar el rodaje de este filme, Howard dio las gracias a un reparto y un equipo “increíblemente talentoso” por su trabajo en esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

“¿Podemos decir el nombre de la película?”, se pregunta finalmente el realizador, antes de que los brazos peludos de Chewbacca, el inseparable compañero de Han Solo, le entreguen un cartel en el que se lee el título del filme, “Solo: A Star Wars Story”.

Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un joven Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de una película que ha tenido una complicada producción después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Howard, ganador del Oscar a la mejor película por “A Beautiful Mind” (2002), tomó las riendas del largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga ideada por George Lucas tras “Rogue One: A Star Wars Story”, que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y el mexicano Diego Luna y que recaudó más de 1.050 millones de dólares en todo el mundo.

La historia de “Solo”, escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon, se centra en las aventuras de un joven Han Solo en un tiempo anterior al de “Star Wars: A New Hope” (1977).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla