Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA PRIMAVERA DEL AMOR

La cigüeña, sin respiro

El “baby boom” de la farándula sigue explotando: Jimena Barón e Isabel Macedo estarían en la dulce espera

La cigüeña, sin respiro

Por

19 de Octubre de 2017 | 03:53
Edición impresa

La llegada de la primavera resultó un momento propicio para que las parejas se pongan en la búsqueda de bebés, porque a estas horas suenan fuerte los rumores de embarazo que involucran a varios famosos.

El domingo, Antonela Roccuzzo confirmó que será mamá por tercera vez: La esposa de Lionel Messi posteó una fotografía junto al futbolista, y sus hijos (Thiago y Mateo) tocándole su panza, a la cual tituló “Familia de 5”. Y, apenas días atrás, la bailarina y cantante platense Adabel Guerrero confesó que está en la dulce espera junto a su pareja Martín Lamela.

A esta ola de embarazos se sumarían los nombres de dos parejas del ambiente que, de confirmarse, generarán un importante revuelo, que, a decir verdad, la sola mención de las versiones ya lo generó.

Ahora sí, por orden de aparición: Ayer temprano se comenzó a murmurar que el matrimonio de la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estaría esperando su primer hijo, al haberse cumplido -a fines de septiembre- el primer aniversario de su boda (que se dio tras siete meses de un intenso noviazgo).

El gran deseo por el que brindaron en su fiesta de casamiento fue justamente el de tener un hijo juntos (que sería el primero para ella y el quinto para él, que ya tiene a Lucas, Mateo, Marcos y Juana, de su anterior unión con Ximena Saravia Toledo) y el sueño se les estaría por cumplir. Según allegados a la pareja, Macedo y Urtubey se sometieron a un tratamiento de fertilidad, que en los últimos días habría llegado a buen puerto. Cabe aclarar que la desmentida que realizó el gobernador hace poco en la mesa de Mirtha Legrand se debió a que la pareja prefiere guardar la noticia y confirmarla tras cumplirse los tres meses de gestación recomendados por los doctores antes de anunciar la buena nueva.

Sin embargo, en las tierras salteñas comentan que el entorno del matrimonio no niega esta información, motivo por el cual crecen aún más las sospechas de un embarazo entre la actriz de 42 años y el político de 48. Y por si faltaba algún dato más, Isabel mantiene un sospechoso silencio en sus redes sociales, que últimamente están bastante inactivas. Se ve que la actriz no quiere distraerse ni que le pregunten nada...

Estos tortolitos están en la cima de la ola, tras haber oficializado su romance a mediados de abril de este año. Ambos transitan un excelente presente laboral y, por su puesto, sentimental. ¿De quiénes estamos hablando? Nada más y nada menos que del tenista Juan Martín del Potro y de la actriz Jimena Barón, que estarían esperando un bebé.

A pesar de que se trataría de un embarazo muy reciente, algunos allegados a la pareja no pudieron ocultar su felicidad por la noticia y esparcieron la novedad, que rápidamente fue difundida por los principales portales de la farándula.

Ella ya tiene a su hijo Morrison (“Momo”) de su anterior relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo y en varias notas había sido muy específica acerca de su deseo de volver a ser madre, además de resaltar lo bien que se llevan Juan Martín y su niño. Por parte del tandilense, estaría estrenando el título de papá de confirmarse este rumor.

Los enamorados acaban de compartir un tiempo a solas en China, a donde él fue a participar del Masters 1000 de Shanghai (perdió en la semi final con Roger Federer, quien se coronó campeón tras derrotar a Rafa Nadal) y al llegar, ella tuvo un pequeño cruce tuitero con Ronnie Arias, quien la acusó de “chorearle” un tema a Mon Laferte. A pesar de este pequeño inconveniente, la actriz se encuentra en un momento especial de su carrera, ya que se lanzó como cantante y su novio la acompaña en este proyecto, lo mismo que hace ella con su carrera deportiva.

A pesar de que hace poco tiempo (casi medio año) que están saliendo juntos, los dos manifiestan que están muy felices con esta sólida relación y qué mejor que coronarla con la llegada de un bebé.

A seis meses de la oficialización de su romance, Jimena Barón y Juan Martín del Potro estarían esperando un bebé. Será el primer hijo del tenista, y el segundo de la actriz, que ya es madre de Morrison

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Según trascendió, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey estarían en la dulce espera. La actriz se habría realizado un tratamiento de fertilización asistida que, recientemente, habría llegado a buen puerto. Dicen que los tortolitos no quieren contar la buena nueva hasta los tres meses de rigor - archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla