Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING. EL DELANTERO PODRÍA PEGAR LA VUELTA POR COPA SUDAMERICANA

Lautaro Martínez pide pista

19 de Octubre de 2017 | 03:07
Edición impresa

Lautaro Martínez, delantero de Racing, volvió a practicar tareas de definición, por segundo día consecutivo, y se perfila para quedar a disposición del entrenador Diego Cocca de cara al encuentro ante Libertad de Paraguay, por cuartos de final de la Copa Sudamericana, el próximo martes en Asunción.

Martinez, quien el martes realizó tareas en el campo con botines por primera vez tras haber dejado atrás un traumatismo en su rodilla derecha, se movió bajo la supervisión del ayudante de campo Mauro Gerk.

El delantero, quien ya se encuentra recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, podría ser evaluado por el cuerpo técnico como alternativa para el choque copero ante el conjunto guaraní.

En caso que Cocca decida incluirlo como titular frente a Libertad, una de las opciones sería dejar afuera a Enrique Triverio en la delantera para que el “Toro” acompañe al capitán Lisandro López, aunque también podría prescindir de un mediocampista y pasar a jugar con tres volantes y misma cantidad de atacantes, y así implementar un sistema táctico de 4-3-3, en vez del tradicional 5-3-2.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, comenzó con tareas de movilidad y coordinación como parte de la entrada en calor.

Después, un grupo llevó a cabo un trabajo táctico en defensa bajo la supervisión de Cocca, mientras que el restante hizo tareas de definición, comandadas por el colaborador Gerk.

Como actividad principal, los profesionales “académicos” realizaron un ejercicio de posesión en mitad de cancha con descarga a los costados y enfrentamientos 2 contra 1, que se convirtió en 4 contra 3 en ataque.

Por otra parte, el defensor y subcapitán del plantel albiceleste, Leandro Grimi, realizó tareas en kinesiología debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que le fue diagnosticada ayer tras los estudios médicos correspondientes.

En la misma línea, se movieron los mediocampistas Diego González (distensión gemelo izquierdo) y Ricardo Noir (sobrecarga en el aductor derecho), y el delantero Maximiliano Cuadra (contractura en el bíceps femoral izquierdo).

El plantel de la “Academia” volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla