Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLANTE CATEGORIA 1998. HIZO TODAS LAS JUVENILES EN EL PINCHA

Gerónimo Carrasco, la novedad de la práctica

Participó del ensayo táctico que planteó ayer Bernardi y ahora buscará ganarse un lugar en Reserva

Gerónimo Carrasco, la novedad de la práctica

El Pincha trabajó con pelota en el predio de City Bell. Dinámica e intensidad, las premisas - cesar santoro

19 de Octubre de 2017 | 03:09
Edición impresa

El cuerpo técnico conducido por Lucas Bernardi empezó a mirar a las divisiones juveniles y, en el entrenamiento de ayer, decidió subir a Gerónimo Carrasco para que forme parte de las distintas tareas tácticas, teniendo en cuenta que jugadores como Juan Otero o Christian Alemán no pudieron participar de las mismas por molestias.

¿Quién es Carrasco? Nació el 12 de febrero de 1998 en La Plata (reside en el barrio de Los Hornos) y juega actualmente como volante ofensivo en la Cuarta División de Martín Mazzuco luego de hacer todas sus divisiones juveniles en el Pincha. Tiene perfil zurdo y se ha caracterizado en los últimos años por marcar varios goles en los distintos encuentros de inferiores que le tocó jugar.

Compartió categoría con jugadores como Juan Foyth, Bautista Cejas, Matías Ahumada Acuña, Facundo Bruera, Estefano Francesconi, Lucas Calderón, entre otros. Participó de los dos títulos que dicha categoría ganó por Liga Metropolitana.

El año pasado, con edad de Quinta División, formó parte de la delegación albirroja que disputó y ganó la Frenz International Cup en Malasia. En dicho torneo marcó un gol en la fase de grupos, en la victoria por 2-0 ante el Perth FC de Australia.

Carrasco es un volante ofensivo zurdo que está buscando ganarse una chance en Reserva

En el 2016, además, participó en algunos entrenamientos de Primeras comandados por Nelson Vivas, quién acostumbraba a promover a distintos juveniles para que vayan teniendo roce con el plantel profesional. Esa misma temporada también tuvo algunas apareciones en distintos amistosos de la Reserva, división en la que aún no debutó formalmente.

Justamente el objetivo de Carrasco para lo que queda del año es entrar en la consideración de Leandro Benítez, para empezar a tener rodaje en la categoría que viene por debajo de la Primera División. Para eso mismo deberá seguir con un buen rendimiento en la Cuarta, en la que le quedan tres encuentros para que termine el campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

VASQUEZ DESCANSA TRAS EL MUNDIAL

Jairo Vásquez, el delantero albirrojo categoría 2001 que participó con la Selección de Chile en el Mundial Sub 17, ya se encuentra en nuestro país, más precisamente en la ciudad santacruceña Caleta Olivia, de dónde es oriundo. En los próximos días volverá a entrenar con la Séptima de Estudiantes en el Country Club, pensando en el cierre del torneo.

A pesar de que a La Roja no le fue bien en dicho campeonato, ya que quedó eliminado en fase de grupos sumando apenas una unidad en los tres encuentros que jugó, para el delantero albirrojo fue una experiencia inolvidable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Pincha trabajó con pelota en el predio de City Bell. Dinámica e intensidad, las premisas - cesar santoro

Gerónimo Carrasco, volante 1998 - cuna de leones

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla