Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salones

Salones

En cuanto a salones, sofás de grandes dimensiones, compuestos por varios cuerpos, no faltan

19 de Octubre de 2017 | 05:38
Edición impresa

En cuanto a salones, sofás de grandes dimensiones, compuestos por varios cuerpos, no faltan.

La ventaja de un sofá modular es que es flexible y se puede adaptar a tus necesidades y estilo de vida. Puedes llenar un espacio pequeño con un sofá grande y añadir reposapiés que pueden moverse de sitio, y así adaptar el salón a la actividad que realices en cada momento.

Aunque también hay apuestas por otro tipo de complementos, con butacones o puff, que se amoldan a todas las necesidades familiares y sociales. Tampoco faltan los reposapiés, incluso, apostando a la funcionalidad, muchos de ellos incluyen almacenaje.

En los salones que propone esta firma las mesas auxiliares tienen un lugar predominante: con cajones, sin cajones, con ruedas y sin ruedas, de varias formas y tamaños, ideales para ajustar al tipo de sofá que se incluye en el corazón del hogar. Las mesas bandeja están a la orden del día.

“El salón es el espacio donde sucede todo: una deliciosa siesta debajo de una manta, un maratón de nuestra serie favorita, una sesión de yoga, la fiesta de cumpleaños de los niños o una cena informal con amigos. Por eso nuestro salón tiene que estar pensado para que podamos transformarlo y adaptarlo a lo que necesitemos en cada

momento. De esa manera podremos sacarle todo el partido y disfrutar al máximo de él solos o en compañía”, aseguraron desde la firma.

Para los que quieran usar el salón como dormitorio, también hay opciones. El secreto es elegir muebles flexibles que cumplan dos funciones en una, como el sofá cama o la mesa de centro que sirve como mesita de luz.

Utiliza texturas y colores intensos para recrear un ambiente de biblioteca antigua y dale el toque moderno con formas y líneas definidas. Aquí la librería BILLY tiene un aire del siglo XXI y a la vez protege los ejemplares más importantes de tu colección.

Espacio para estar juntos, relajarse, retar a una partida de ajedrez o simplemente dormir una siesta corta. Hay muchas formas de descansar y desconectar, y con frecuencia el salón es donde ocurre. Si defines varias zonas en una misma estancia, conseguirás espacio para todo y para todos.

Crea zonas para que todos se relajen a su manera. Las alfombras ayudan a definir espacios, así como los muebles y accesorios cuando se agrupan. Con una chaise longue, una lámpara de lectura y una cálida manta puedes crear un rincón muy acogedor.

Elige una gama de color para mantener la armonía en la estancia, pero juega con diferentes estampados para diferenciar las zonas de tu salón.

Para los jóvenes, que todavía van en búsqueda de sus sueños, hay piezas ligeras, versátiles, que se transporten fácilmente y queden bien en cualquier espacio de la casa. Para que la mudanza, en caso de ser necesario, no sea un problema.

Sólo es cuestión de animarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla