Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo en conjunto entre Municipio y Edesur

"Si bien ya están identificados los barrios más afectados y durante todo el día cuadrillas municipales continuarán relevando zonas, desde el área de Servicios Públicos de la Comuna se solicita a los vecinos que realicen el reclamo en la Delegación de su barrio, para llevar soluciones a todos los damnificados", señalaron desde la comuna

20 de Octubre de 2017 | 10:34

A raíz del temporal que azotó la ciudad anoche, el Municipio de Quilmes informa que durante todo el día de hoy Edesur, con tres subsidiarias de la empresa de energía eléctrica, llevará a cabo un operativo para solucionar los problemas de cortes del servicio de luz que sufrieron vecinos de algunas localidades del distrito.

Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza Sergio Chomyszyn, se realizarán en todo el distrito. No obstante se hará hincapié en aquellos barrios a los que la fuerte tormenta de viento y lluvia afectó en mayor medida: Monte Matadero, Eucaliptus, Iapi, La Esperanza y Villa La Florida, entre otros.

"Vamos a trabajar durante todo el día para tratar de resolver los problemas eléctricos de todos los vecinos quilmeños. Les pedimos a los afectados que se acerquen hasta la Delegación de su zona para realizar el reclamo y acelerar la llegada de la cuadrilla", explicó el funcionario municipal.

Desde la cartera de Servicios Públicos recordaron que los días anteriores al temporal se limpiaron los sumideros como medida preventiva, lo que evitó que se produjeran inundaciones. Además, esta mañana se desplegaron operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras y en Villa Luján con maquinaria vial pesada y cuadrillas de emergencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla