Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 53 %
17.11.2017

Famosos y políticos despiden en las redes a Luppi

Recomendar artículo Imprimir artículo
Famosos y políticos despiden en las redes a Luppi

El ministro de Cultura Pablo Avelluto, el ex ministro de Educación Daniel Filmus, el cineasta mexicano Guillermo del Toro y el productor Axel Kuschevatzky fueron de las primeras personalidades en expresar a través de la red social Twitter su dolor ante el deceso de Federico Luppi, quien murió esta mañana a los 81 años.

El ministro Avelluto‏ escribió “Adiós a Federico Luppi. Uno de nuestros mayores actores. Nos deja decenas de interpretaciones memorables en el cine y el teatro”.

Por su parte el ex funcionario y candidato a diputado nacional por la kirchnerista Unidad Porteña, Daniel Filmus, expresó: “¡Qué tristeza! Falleció Federico Luppi, gran actor comprometido con sus convicciones. Nuestro abrazo y acompañamiento a familiares y amigos”.

El realizador Del Toro, quien dirigió a Luppi en tres películas: “Cronos”, “El espinazo del diablo” y “El laberinto del fauno”, definió al actor argentino como “Nuestro Olivier, nuestro Day Lewis, nuestro genio, Mi amigo querido. Hombre bueno y leal. Adios Federico”.

En tanto, el productor Kuschevatzky detalló: “'Nieve negra', 'Al final del túnel', 'Sin retorno' y 'Fase 7'. Cuatro veces que pude ser parte de proyectos con un gigante. Inolvidable”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...