Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Por primera vez en la historia, Playboy tendrá una modelo transgénero

Recomendar artículo Imprimir artículo

Desde Playboy, la revista para adultos, ya anunciaron que publicarán por primera vez a una "conejita" transgénero en la edición de noviembre, algo que inició un debate acalorado en las redes sociales.

Ines Rau, la modelo en cuestión, es oriunda de Francia y aseguró que conoció a Hugh Hefner -el fundador de Playboy que murió hace poco tiempo a los 91 años- y quien le dijo "que estaba muy orgulloso de mí".

El número de Playboy se da en momentos en que las modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y los medios. En marzo, la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su portada, como lo hizo la revista Marie Claire en España en 2016.

Al respecto, la francesa, de 26 años, dijo estar muy feliz ya que "Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada".

Además, afirmó que "Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy". También comentó que "Siempre habrá 'trolls'", pero que si puede "ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena", concluyó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...