Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

El Brujo Manuel aseguró que si lo llevaban a Brasil, Argentina ganaba el Mundial

Recomendar artículo Imprimir artículo

Manuel, hoy famoso por haber sido invitado a Ecuador para ayudar a la Selección a clasificar para el Mundial, contó detalles de su visita a Quito. "Lo único que yo hice fue rezar por la Selección y ellos ganaron. Nada más", aseguró con humildad.

El Brujo cuenta que luego de que lo fueron a buscar, el nexo en Quito lo hizo "Pipo" Marín, presidente de Acassuso y muy cercano en la AFA al "Chiqui" Tapia. "Yo invité a Manuel a venir a Ecuador. Me lo recomendó un amigo. No es un brujo, es un espiritualista, católico, que habla de Dios y tiene mucha fe en sus oraciones", aseguró Marín.

Quienes lo acompañaron luego de la hazaña en Quito fueron dos ex ayudantes de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali y Julián Camino, viejos conocidos de Manuel. Además, es sabido que es muy cercano a Juan Sebastián Verón, quien fue a visitarlo muchas veces.

Por último, Manuel dejó una declaración que sorprendió a muchos. Preguntado por si asistió al Mundial de Brasil, el Brujo aseguró, con firmeza, que "No, no me llevó nadie. Si me hubiesen llevado, se habría notado porque lo habríamos ganado".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...