Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron a un hombre que llevaba dinero en efectivo para el pago de sueldos de los operarios de la firma "Quilmes" quedándose con el botín y huyendo en un vehículo negro que por estas horas es intensamente buscado 

Recomendar artículo Imprimir artículo

Según se desprende de datos policiales, el gerente encargado de pagar los sueldos a los trabajadores de la distribuidora de bebidas que funciona en 120 y 34 fue asaltado en las últimas horas en las inmediaciones de la planta que funciona en Tolosa. 

La información señala que al menos dos sujetos abordaron al profesional cuando se dirigía la distribuidora a abonar los salarios al personal y tras amenazarlo con armas de fuego lo obligaron a entregar los bultos que llevaba consigo en el vehículo en el que se trasladaba. 

Los investigadores dieron a conocer que la suma que sustrajeron los delincuentes rondaría los dos millones y medio de pesos. 

Tras el atraco, ambos ladrones abandonaron el auto en el que llegaron al lugar del hecho y escaparon a bordo de otro automóvil negro que por estas horas era intensamente buscado en la Región. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...