Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Un segundo es demasiado

Despedida eléctrica

Despedida eléctrica
20 de Octubre de 2017 | 02:12
Edición impresa

Los experimentados rockers de Haedo vuelven al ruedo... para despedirse. Un Segundo Es Demasiado presentará “Cambiando de alma”, su quinto y más reciente disco de estudio, al tiempo que formalizará su retiro “indefinido” de los escenarios, esta noche a las 21 en la sala porteña Niceto Club (Niceto Vega 5510).

La banda formada en 1998 e integrada por Gustavo Garelli (voz), Hugo Rodrigo Caeiro y Andrés Muente (guitarras), Maximiliano Caballero (batería), Claudio Comparin (bajo), Emanuel Eraso (saxo), Javier Iglesias (percusión) y Nicolás Marino (teclados), anunció que este será su último show por un tiempo para poner la energía y darle entidad a proyectos musicales secundarios.

Un Segundo Es Demasiado ancla su sonido en la fusión entre el rock, la murga y el reggae, y lo plasma en una lista de trabajos que comenzó en 2005 con “Demente carnaval” y continuó con “Inevitable adicción” (2007), “1 segundo es demasiado”(2009), “Aguantando el peso”(2012) y el flamante “Cambiando de alma” (2017).

A lo largo de estos 19 años, la banda supo recorrer distintas salas del Oeste a base de pasión y buena voluntad y, luego, este camino la vio compartir escenario con Callejeros y Cielo Razzo, y tocar junto a La Covacha y No tan Distintos, además de participar de festivales solidarios con El Bordo y Ojos Locos, entre otras bandas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla