Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maldonado: "Macri me parece un hipócrita llamando a mi vieja a dos días de las elecciones"

"Es muy perverso, es muy bajo, es muy burdo. Todo tiene un límite" sostuvo el hermano de Santiago Maldonado que en diálogo con la prensa desmintió además que el ministro Garavano se haya comunicado con él. "Es un mentiroso" lanzó

Maldonado: "Macri me parece un hipócrita llamando a mi vieja a dos días de las elecciones"
20 de Octubre de 2017 | 20:41

Sergio Maldonado enfatizó esta  noche que el presidente Mauricio Macri "nunca se preocupó" por  encontrar a su hermano Santiago, y lo calificó de "hipócrita", por  haber llamado a su madre hoy, luego de haber reconocido el cuerpo.    

"El ministro (Germán Garavano) no habló conmigo. Me estuvo  llamando pero no lo atendí. Me parece muy bajo estar en campaña y  decir que habló conmigo cuando no lo hizo. Igual que Macri. Es un  hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja un día como hoy",  aseveró, en declaraciones a TN.    

En este sentido, expresó que "tendría que estar llorando" a su  hermano y, en lugar de eso, tiene que "estar pendiente de lo que  salen a decir porque no paran de tirar basura". 

“Desde ayer que no paran de tirarle basura a la familia desde las redes sociales y a través de diversos llamados telefónicos", agregó Sergio Maldonado.

“Nos ensucia gente que parece que cobra horas extras en los call center para agredirnos. Me dicen que somos unas lacras kirchneristas y eso es algo muy doloroso para todos nosotros”, remarcó.                              

Por su parte, Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, repudió el llamado de Macri a su suegra en declaraciones a la señal de cable C5N. 

"Es un poco tarde para que Macri nos llame. No puedo creer que sea tan cararrota. Después de ochenta días nos llamó en el peor momento; nos tendrían que dejar tranquilos para que hagamos el duelo en paz” opinó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla