Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO PEREZ. ESTÁ DE LICENCIA POR TIEMPO INDETERMINADO POR UN PROBLEMA FAMILIAR

Boca ya puede contar con Goltz y Barrios trabajó en el gimnasio

El defensor está para jugar, el volante fue operado el miércoles

Boca ya puede contar con Goltz y Barrios trabajó en el gimnasio

Wilmar Barrios tras ser operado en su mano izquierda - web

20 de Octubre de 2017 | 04:16
Edición impresa

El defensor Paolo Goltz, uno de los pilares de la zaga de Boca Juniors, se entrenó con normalidad y será titular cuando su equipo reciba el domingo 29 de octubre a las 18.05 a Belgrano de Córdoba, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que lo tiene como líder con puntaje ideal.

El entrerriano Goltz se recuperó de la distensión en el músculo pictineo derecho, que le impidió jugar el fin de semana pasado ante Patronato, en Paraná (triunfo por 2-0), y reemplazará a Santiago Vergini.

Además, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, quien el miércoles se retiró antes de que finalizara la práctica en Casa Amarilla por un estado gripal con fiebre, también se entrenó con normalidad y jugará ante Belgrano.

Por su parte, el volante central colombiano Wilmar Barrios, a quien lo operaron con éxito de la fractura que sufrió el domingo último en el tercer metacarpiano de la mano izquierda en el sanatorio Agote, trabajó diferenciado en el gimnasio del club.

La idea es que Barrios, a quien le colocarán férula para que se entrene, llegue en condiciones al superclásico del 5 de noviembre ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

En tanto, el mediocampista Pablo Pérez continúa de licencia -por tiempo indeterminado- por tener a su padre grave de salud, pero estable, en una clínica de la ciudad de Rosario.

Finalmente, el volante Fernando Gago, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido ante Perú (0-0 en la cancha de Boca) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, que lo dejará fuera de las canchas, al menos por seis meses, comenzará dentro de 15 días trabajos kinésicos en el gimnasio del club.

Con este panorama, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso una serie de tareas físicas divididas en dos grupos. Es que algunos jugadores se presentaron a las 8.30 y otros a las 9.30, aunque todos hicieron lo mismo.

El director técnico de Boca hoy volverá a repetir la rutina desde las 9.30 en Casa Amarilla, mientras que mañana-en horario a confirmar- habrá un amistoso ante Ferro Carril Oeste, a puertas cerradas, en La Bombonera.

El mellizo Guillermo utilizará ese partido para probar dos dibujos tácticos, el 4-3-3 habitual o el 4-2-3-1, de cara al encuentro contra Belgrano, donde expondrá la punta. Boca es líder con 18 puntos, producto de seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Boca, con el 4-3-3, formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz (ingresará por Vergini), Lisandro Magallán y Fabra; Pérez, Nahitan Nández y Edwin Cardona (cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Barrios); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

En tanto, con el 4-2-3-1, alinearía a Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Nández y Pérez; Pavón, Cardona y Espinoza; Benedetto.

COPA SANTA FE

Rosario Central y Atlético Rafaela ya tienen a sus formaciones confirmadas para jugar hoy el encuentro de vuelta de la final de la Copa Santa Fe, que se jugará desde las 21 en el estadio Gigante de Arroyito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla