Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN JUNIN. VISITA DESDE LAS 21.30 AL CLUB CICLISTA

Gimnasia pone primera en la Liga Argentina de Básquet

Los conducidos por César Adriani quieren empezar con un triunfo en la División Centro Sur

Gimnasia pone primera en la Liga Argentina de Básquet

Howard Wilkerson y Brandon Nazione, los extranjeros del Lobo, que pone en marcha una nueva ilusión - dolores ripoll

20 de Octubre de 2017 | 04:03
Edición impresa

Se acabó la espera para Gimnasia: esta noche desde las 21:30 comenzará su participación en la Liga Argentina de Básquet 2017/18 cuando visite al Club Ciclista de Junín. El encuentro corresponde a la jornada 1 de la División Centro Sur y se jugará en el estadio Raúl Germán Merlo.

El Lobo, que realizó un intensa pretemporada, buscará empezar de la mejor manera la fase regular para poder sumar la mayor cantidad de puntos y llegar de la mejor manera a los play offs, especialmente por la localía. Un triunfo esta noche en condición de visitante sería un gran envión para arrancar, más aún teniendo en cuenta que los próximos dos encuentros los jugará en el Polideportivo.

El plantel albiazul está conformado por doce jugadores, siendo la mitad de ellos mayores: Leonardo La Bella, Esteban Rusconi, Matías Sesto, Lisandro Villa, Brandon Nazione y Howard Wilkerson (estos últimos dos de nacionalidad estadounidense). En cuanto a los juveniles que completan la plantilla, Rafael Rosende, Juan Pablo Lancieri y Matías Rodríguez Barrionuevo son los sub 23, y Joaquín Acuña, Ezequiel Skliar y Gastón Masson los sub 21.

UNA PLAZA PARA LA SUDAMERICANA

Esta semana se presentó oficialmente la Liga Argentina de Básquet, y el principal anuncio con respecto a la temporada 2017/2018 es que la categoría otorgará una plaza para la Liga Sudamericana.

Además, se confirmó que habrá un ascenso y un descenso entre los 28 participantes y también que se jugará un Súper 4 al cabo de la Primera Fase, con los mejores de cada Conferencia (Norte, Centro Norte, Centro Sur y Sur).

Entre el campeón del Súper 4 y el campeón/ascendido de la temporada se disputará la Súper Copa de La Liga Argentina, que clasificará a la competencia internacional.

VENDEN ABONOS

En tanto, desde el club informaron que continúa la venta de abonos para la temporada de la Liga Argentina, de lunes a viernes de 10 a 20 en calle 4. El valor es de 2000 pesos, con una promoción limitada de tres abonos por 4.500 pesos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla