Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Visita de lujo en noviembre

Sorpresa: salen a la venta nuevas entradas para los shows de Coldplay

Los tickets se habían agotado pero desde el mediodía estará a la venta un pequeño remanente

Sorpresa: salen a la venta nuevas entradas para los shows de Coldplay

Festejan los fans que se quedaron sin entradas: hoy saldrán a la venta más tickets para los shows de Coldplay, que se habían agotado en cuestión de horas - archivo / seba casali

20 de Octubre de 2017 | 05:01
Edición impresa

Las entradas para Coldplay volaron: como suele ocurrir cada vez que se abre el expendio en los shows que se realizaron este año en el Estadio Ciudad de La Plata, a pesar de la gran capacidad del recinto las entradas vuelan e incluso aquellos que llegan temprano a la “cola virtual” y pasan horas esperando su turno suelen quedarse sin entrada, un hecho que ha alimentado la paranoia de los fans y que los hace “acampar” en las web de expendio desde cada vez más temprano.

Pero la vida da segundas oportunidades, y hoy, a mediodía, quienes se hayan quedado con las ganas podrán acceder a un puñado de entradas que se pondrán a la venta para los dos shows de la banda inglesa en La Plata, a realizarse el 14 y 15 de noviembre en el marco de su gira “A head full of dreams”, que pasó por el Unico el año pasado y eligió Argentina para cerrar su tour mundial con un bis.

AJUSTES

Como los seguidores de Coldplay son particularmente fieles, a pesar de que la banda acaba de pasar por el país, de la gran oferta de recitales y de que un ticket para un show internacional le puede doler mucho al bolsillo, las entradas se agotaron en cuestión de horas para ambas fechas. Pero debido a “ajustes realizados por la producción” (probablemente ligados al escenario y las medidas de seguridad), DF Entertainment, productora del show, anunció en las redes sociales la capacidad del Estadio fue ampliada, y por lo tanto nuevos tickets serán puestos a la venta.

La cita es hoy al mediodía, en el sitio de expendio encargado de la venta de entradas, All Access, aunque los tickets también se venderán físicamente en La Rural (Santa Fe 4201, capital federal). Debido a que el stock de entradas disponibles es limitado, y para evitar los problemas habituales de reventa, el máximo de tickets por persona será de dos boletos por persona.

12

La hora en que se pondrán a la venta las nuevas entradas para los shows de Coldplay que se realizarán en nuestra ciudad. Los tickets se venderán a través del sitio de expendio All Access.

14 y 15

de noviembre es la fecha señalada para un nuevo arribo de la banda inglesa a la Ciudad, luego del recital que brindaran en el Estadio Ciudad de La Plata el año pasado.

3

Serán los teloneros que traerá consigo Coldplay: Dua Lipa, el DJ Jon Hopkins y Oriana Sabatini, la sorpresa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla