Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Rosa de dos aromas

20 de Octubre de 2017 | 05:52
Edición impresa

ROSA DE DOS AROMAS

Mañana a las 21 la exitosa obra de Emilio Carballido “Rosa de dos aromas” se presentará en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo “Manuel B. Gonnet”, de calle 502 nº 2068 entre 15 y 16. La misma se encuentra dirigida por César Barella e interpretada por las actrices Irene Bianchi y María Inés Portillo.

En ella se narra el encuentro no buscado entre dos mujeres diametralmente opuestas. Es una comedia para reflexionar sobre los temas modulares de la vida.

Una de estas mujeres es “Gabriela” (Portillo), intelectual, bastante estructurada, con una vida ordenada y previsible. La otra es “Marlene” (Bianchi), una peluquera de barrio, simple, poco cultivada, visceral.

De no ser por un hecho fortuito que marcará el inicio de la acción en esta historia, Gabriela y Marlene jamás se hubieran encontrado porque cada una representa un mundo, una visión de la vida en la que “la otra” no tiene sentido en “la una”. y viceversa.

Las entradas se encuentran a la venta en la secretaría del Centro de Fomento en el horario de 16 a 20. Tel. 4717210.

“ARTE VIVO”

Inauguró oficialmente la muestra de artistas plásticos locales e invitados, desarrollada en el Club Atlético City Bell dentro del ciclo denominado “Arte en la Casona” en el que se propone redescubrir como espacio de arte a la antigua casona del Club Atlético, construida en 1920 como “Casa de Té”.

La muestra, denominada “Arte Vivo” se propone como “un proyecto colectivo, en un espacio emblemático como es la casona del Club Atlético de City Bell, una muestra multidisciplinaria de cara a nuestra ciudad y nuestra gente”. La misma puede visitarse de lunes a sábados de 10 a 13 y de lunes a viernes de 16 a 20, en la sede de la Institución, en Cantilo y Jorge Bell. La entrada es libre y gratuita.

OTRAS PROPUESTAS

CECILIA TODD

En el marco del festejo de sus 45 años con la música, presenta “Cecilia Todd: 45 años encantando”. La reconocida cantante venezolana regresa a la Argentina para presentar su espectáculo el jueves 26 de octubre en el Teatro de Cámara Lumen Artis. Allí ofrecerá canciones que ya son parte del patrimonio intangible de Latinoamérica. Estará acompañada por su pianista Matías Martino. Entradas en venta en Libro 49.

CUENTOS Y TEATRO

En el teatro “El Galpón de La Caterva” se presentará todos los jueves de 18 a 20 “Tertutlias cuenteras”, Taller de Narración Oral a cargo de Patricia Troncoso.

Información al 0221-4385637.

El sábado 21 a las 20.30 habrá función de “Templo, estancia, batallón (teatro comunitario)” con entrada libre.

El sábado 28 a las 20.30 función de “Templo, estancia, batallón (teatro comunitario)” con entrada libre. Para reservas al whatsapp 221-4183597.

Hay servicio de bufet en todos los eventos.

Los espectáculos con entrada libre tienen la modalidad de la colaboración a la gorra. En 12 esquina 3, de City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Rosa de dos aromas

Cecilia Todd

Cuentos y teatro

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla