Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La carta de Vidal a los bonaerenses: "el domingo es el momento para que hables con tu voto"

"La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que sienta que me quedé con cosas sin decirte", afirma la gobernadora

20 de Octubre de 2017 | 07:53

La gobernadora María Eugenia Vidal les escribió una carta "a todos los bonaerenses" en la que aseguró que "el domingo es el momento" para que hablen con su voto en las elecciones legislativas y resaltó que "el lunes, pase lo que pase", seguirá "estando ahí" y "peleando" por los ciudadanos.

"La incertidumbre y la tristeza de los últimos días hicieron que sienta que me quedé con cosas sin decirte. Cosas que no pueden esperar al lunes porque esta no es una elección más. En 2015 me dijiste: 'sí, se puede', cuando nadie lo creía. Y entonces creí", comenzó la gobernadora bonaerense.

En la misiva, difundida en las redes sociales, sostuvo: "creí que no iba a haber más barones del Conurbano bonaerense, y pudimos. Creí que no hacían falta punteros ni narcos para entrar a un barrio pobre y entramos, para que cada vecino sienta que es un ciudadano con derechos y no un esclavo de favores".

"Creí que se podía pelear contra las mafias y no ser parte, y hoy miles de delincuentes que se disfrazaban de policías ya no están. Creí que la firmeza era mejor que el grito y la prepotencia, y hoy vemos que empiezan a ir presos quienes siempre se creyeron impunes", añadió Vidal.

Luego indicó: "Creí que no estaba sola y, aún en los momentos más difíciles, vos estuviste ahí, tomándome de la mano y diciéndome: 'no aflojes'. Por eso te agradezco de corazón, porque me ayudaste a creer y porque me sostuviste".

Finalmente, manifestó: "El domingo es el momento para que hables con tu voto. Decidas lo que decidas, quiero que sepas que en cada pelea que dimos en estos 22 meses no nos guardamos nada. Dejamos todo en la cancha. Y el lunes, pase lo que pase, vamos a seguir estando ahí y vamos a seguir peleando por vos".

Al igual que en las PASO del 13 de agosto, Vidal se puso al frente de la campaña electoral de Cambiemos y apuntó directamente contra la primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Kirchner.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla