Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un video de Santiago Maldonado, hasta ahora desconocido, recorre las redes

21 de Octubre de 2017 | 17:29

En medio de la fuerte conmoción que se vive en todo el país por la confirmación de la muerte de Santiago Maldonado, en las últimas horas se conoció un video que muestra la faceta artística del joven oriundo de la localidad de 25 de mayo cuyo cuerpo fue hallado el pasado martes en el Río Chubut. 

El clip fue registrado por Adriana Monzeglio, vecina de la localidad de Punta Rubia, en Uruguay, y muestra a Santiago Maldonado tatuando a un hombre en la explanada del Club Social. Las imágenes, que fueron captadas en 2014, muestran al joven concentrado en su actividad. 

Luce con rastas, una gorra oscura y si bien son pocos los segundos que queda en primer plano, se puede distinguir que se trata del joven viajante que había adoptado como filosofía de vida viajar y vivir en distintos lugares. 

Justamente esta decisión de andar conociendo nuevos lugares fue lo que lo llevó a esta localidad Uruguaya. Según cuentan los vecinos de Punta Rubia que le prestaron un techo, su estancia en el lugar no pasó desapercibida. Pese a que permaneció dos meses en aquella ciudad, los que lo vieron no dudan en señalar que era "un joven muy respetuoso y un excelente dibujante".

Así lo cuenta el medio de prensa uruguayo La Paloma Hoy que fue el que publicó el video de Maldonado llevando a cabo la que parecía ser una de sus pasiones: tatuar. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla