Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por Whatsapp, Facebook y Twitter

EL DIA en las redes

Derroche sin fin - whatsapp

21 de Octubre de 2017 | 02:39
Edición impresa

CALLES “A LA MISERIA” EN PARQUE SICARDI

Ya no saben a quién recurrir. En Parque Sicardi el estado de las calles sigue siendo una materia pendiente y pese a los insistentes reclamos de los vecinos mejoran poco y nada. Ahora quienes salieron a quejarse son quienes viven en la zona de 12 entre 665 y 666. Guillermo Ghizzone, un frentista, contó que los vecinos juntaron dinero para los materiales, pero ahora no consiguen que la Municipalidad disponga de los obreros para llevar a cabo los trabajos de mejorado de la traza que está a la miseria.

VEREDA ROTA

“Así esta la vereda de 42 entre 10 y 11”, denuncian los vecinos, quienes aseguran que “la dejo ABSA después de realizar unos arreglos”. “Los vecinos pusimos un palet porque mucha gente se tropieza al caminar”, afirman.

“SIEMPRE LO MISMO”

“Caen dos gotas y siempre lo mismo”, reclaman los vecinos de la cuadra de calle 143 y 49, donde hay un desborde de la red cloacal en la vía pública desde hace tiempo sin que Absa la repare. Aseguran los vecinos que el olor es “insoportable” y que es un trastorno porque se encuentra a metros de una parada de micros.

DESBORDE CLOACAL

En el barrio de FOECYT, en la esquina de 74 y 28, nuevamente desbordan las cloacas. Lo denuncian los vecinos, quienes sostienen que por esta situación “no pueden usar agua en las casas. Hace diez días y Absa no viene”, denunció Alejandra Bertozzi, una vecina. Clamó a su vez que la empresa destape las colectoras de esa esquina.

FILTRACION

Implacables, las pérdidas de agua se siguen multiplicando por distintos puntos de la Ciudad. Ahora, quienes pusieron el grito en el cielo por las incomodidades que generan son los vecinos de la cuadra de calle 56 entre 12 y 13, donde el agua brota en la vía pública causando diferentes trastornos. Reclamaron a Absa, sin suerte.

UNA CALLE BLOQUEADA POR LOS PROPIOS VECINOS

En una medida desesperada por el estado en que se encuentra la traza, vecinos de un sector de San Carlos decidieron bloquear la calle 45 entre 144 y 145 atravesándole neumáticos, lo que impide el paso de los automovilistas. Hay preocupación por los profundos pozos y por la cantidad de agua que se acumula.

DERROCHE SIN FIN

Hartos de los trastornos y el derroche que genera, vecinos de 6, 65 y 66, a la altura del Nº1615 piden que se repare la filtración de agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cómo mandar información: El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp

Calles "a la miseria" en Parque Sicardi - whatsapp

Vereda rota - whatsapp

"Siempre lo mismo" - whatsapp

Desborde cloacal - whatsapp

Filtración - whatsapp

Una calle bloqueada por los propios vecinos - whatsapp

Derroche sin fin - whatsapp

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla