Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

21 de Octubre de 2017 | 02:40
Edición impresa

Clausuran una carnicería por falta de habilitación

Clausuraron una carnicería ubicada en la esquina de 64 y 14, porque, según un parte oficial “no contaba con la habilitación municipal, ni con las libretas sanitarias de los empleados”. Según se informó, inspectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se presentaron en calle 64 esquina 14, para dar respuesta a una denuncia radicada contra la carnicería allí ubicada. Al controlar el comercio, los agentes comunales que asistieron junto a personal del Ministerio de Agroindustria, comprobaron que el local no poseía habilitación municipal, libro de actas ni libreta sanitaria de los empleados.

Cortes previstos en el servicio eléctrico por obras en la red

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red eléctrica realizará el lunes 23 de octubre los siguientes trabajos sobre el tendido: de 8 a 18 hs. sobre calle 10 de 43 a 44 lado impar y sobre calle 43 de 10 a 11 lado par. De presentarse una situación climática adversa, los trabajos serán reprogramados.

Informan sobre los planes oficiales de inserción laboral

Organizada por la Cámara Regional de Empresarios, Comerciantes y Emprendedores de Buenos Aires (CRECEBA) y la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado (FEMAPE) se llevará a cabo una reunión informativa sobre los beneficios económicos que ofrece el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a las empresas que se incorporen “a los planes instrumentados por esa cartera para mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad”. La reunión tendrá lugar el miércoles 25 de octubre a las 19 en la sede de FEMAPE, calle 6 Nº663 entre 45 y 46.

Siguen los desvíos en la Avenida del Petróleo

La Dirección de Seguridad Vial de Berisso informó que debido a las obras que realiza la empresa YPF, la Avenida del Petróleo, mano a La Plata, permanecerá cortada a la altura del semáforo de Cabecera La Plata. Por ello, se implementa el desvío hacia la mano contraria, dirección a Berisso, para la circulación de vehículos. Se indicó que “las obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura para el abastecimiento de crudo a las instalaciones del Complejo Industrial La Plata (CILP)”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla