Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La actual conducción del club Universitario seguirá al frente por otros tres años

La actual conducción del club Universitario seguirá al frente por otros tres años

En una nutrida asamblea, los socios de Universitario dieron luz verde para un nuevo mandato de la actual conducción - Prensa universitario

21 de Octubre de 2017 | 02:48
Edición impresa

Con una nutrida convocatoria, el club Universitario realizó ayer la Asamblea Anual Ordinaria en la que la actual conducción de la institución renovó el mandato por otros tres años. Según informaron desde la institución, los socios de la “U” aprobaron la Memoria y Balance del período 2016-2017 y legitimaron el nuevo mandato de una lista única encabezada por el actual presidente, Marcelo Galland.

En el chalet que tiene la institución en su sede de Gonnet, más de 100 socios participaron de la Asamblea en la que proclamaron la continuidad de la actual Comisión Directiva con algunas modificaciones. Al respecto, se resaltó que el nuevo vicepresidente será Martin Bruzzone.

“Han sido tres años de trabajo muy intensos, en los cuales hemos ido creciendo mucho como comisión directiva. Que se sumen nuevos integrantes a seguir trabajando codo a codo es muy bueno para todo el club, entendemos que en un club tan grande, el dialogo constante y la autocrítica son fundamentales para continuar buscando las soluciones al problema financiero de fondo que es muy complejo”, explicó Galland, quien continuará por tres años más al frente de la tradicional institución platense.

“Es un orgullo y una responsabilidad enorme. El club es mi segunda casa, tengo 32 años participando del rugby y poder sumarme a trabajar para el crecimiento del club y además con un grupo de amigos, es algo ideal”, expresó, por su parte, el nuevo vicepresidente, Martín Bruzzone.

Durante la asamblea se debatió también sobre la situación financiera del club, la cual, admitieron desde la institución “sigue siendo muy crítica”. Vale recordar que la actual conducción tomó las riendas del club en octubre de 2014, después de varios meses de agitada vida institucional, que desembocaron en el rechazo masivo a la venta parcial de la sede naútica de Punta Lara. Además, durante la Asamblea “se detallaron los proyectos sobre los que se está trabajando y se pusieron objetivos de cara al futuro. El proyecto educativo del club, junto a la recuperación del histórico chalet y otros espacios del club han sido algunos de los logros destacados en la asamblea”, se destacó.

La nueva Comisión Directiva, compuesta por 28 miembros, estará integrada por: Presidente Marcelo Galland; Vicepresidente, Martín Bruzzone; Vocales titulares: Alejandro Scaglia, Juan Pablo Zucca, Eduardo Paolucci, Martín Garmendia, Rubén A. Martínez, Luciano Nasello, Eduardo Parisi, Matías Zucca, Matías García, Patricio Plache, Francisco Ucín, Atahualpa Arevalo; Vocales Suplentes: Rene A. Herrera, Juan Aiub, Gustavo Herrera, Juliana Garmendia, Claudia Giusti, Guido Pau, Juan Manuel Trapani, María Magdalena Toffoli, Revisora de cuentas Titulares: Clara Scaglia, Joaquín Robert, Graciela Cecchi, Revisora de cuentas Suplentes: Mónica Alt, Raúl Franco, Maximiliano Kaplan, Tribunal de disciplina titulares: María Carlota Ucin, Ignacio De Carli, Rafael Lozano. Suplentes: Cecilia Mianovich, Juan P. Scaglia, Pablo A. Grassi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla