Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOCE PUNTOS. FUE LA COSECHA FINAL

Buena jornada de las juveniles del Pincha ante Rafaela

Buena jornada de las juveniles del Pincha ante Rafaela

La Quinta de Estudiantes, cuyo capitán es el lateral Facundo Mura, es la categoría albirroja que más puntos sumó a falta de tres jornadas - atletico de rafaela prensa

21 de Octubre de 2017 | 04:08
Edición impresa

El torneo de juveniles de AFA está llegando a su fin y ayer, en la antepenúltima jornada, Estudiantes se midió ante Atlético de Rafaela y logró una buena cosecha de 12 puntos. En City Bell ganaron las tres más chicas, mientras que en condición de visitante solo pudo triunfar la Quinta. Al llevarse a cabo el domingo las Elecciones Legislativas, la fecha de este fin de semana se decidió programar para ayer y no para hoy sábado, día habitual de disputa.

En el predio pincharrata fue todo festejo: en primer turno la Séptima conducida por Martín Gaimaro goleó 3-0 con un doblete de Esteban Obregón y un tanto de Franco Zapiola, mientras que la Octava dirigida por Leandro Testa y la Novena comandada por Gabriel San Millán ganaron 1-0 ambas con goles de Franco Osez y Lautaro Sosa respectivamente.

La historia en Rafaela fue distinta, ya que solamente logró sumar la Quinta comandada por Gustavo Salinas, que festejó por 2-1 con goles de Franco Vica y Santiago Ricciardi. La Cuarta de Martín Mazzuco, en tanto, perdió por un contundente 3-0 mientras que la Sexta dirigida por Pedro Verde cayó por 2-1 con un tanto de Deian Verón.

A falta de dos fechas, la categoría que más puntos cosechó es la Quinta División con 43 unidades, mientras que el máximo goleador es Jairo Vásquez (que no jugó las últimas jornadas por disputar el Mundial Sub 17 con Chile) con 18 tantos.

La próxima jornada de juveniles AFA, la anteúltima del año, Estudiantes la jugará el sábado 29 de octubre ante River, con las tres categorías más grandes actuando como locales. En tanto, una semana después, despedirá el campeonato enfrentando a Unión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla