Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los representantes de Cambiemos votaron y destacaron la tranquilidad de la jornada

Los representantes de Cambiemos votaron y destacaron la tranquilidad de la jornada
22 de Octubre de 2017 | 16:35

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de la ciudad Julio Garro votaron durante la jornada de hoy y los tres coincidieron en la tranquilidad con la que los comicios se desarrollaron durante todo el día además de realizar declaraciones acerca del caso de Santiago Maldonado.

Macri emitió su voto en la mesa 6584 de la Escuela Nº16 Wenceslao Posse, ubicado en la calle Juncal  3131, en el barrio porteño de Palermo, lugar que desde temprano registró un fuerte operativo de seguridad con policías y personal de la Brigada Antiexplosivos. El jefe de Estado habló con los periodistas que lo aguardaban y se mostró satisfecho porque "me informan que la elección marcha muy bien en todo el país".

Además, dijo que "En lo que hace al caso Maldonado, como le dije a la madre, ante todo mis condolencias a la familia, y sobre todo prudencia".

En ese sentido, y tras asegurar que el caso "lo vivo como todos los argentinos, preocupado", consideró que "claramente las últimas informaciones han echado luz sobre muchas de las cosas que se dijeron y que no eran acertadas.

Por su parte, María Eugenia Vidal votó esta mañana en la localidad bonaerense de Castelar, en la mesa 650 del Colegio Don Bosco.

Al ser consultada sobre los dichos de la familia Maldonado, cuestionando al presidente Mauricio Macri, Vidal reiteró que "no voy a dar más opiniones sobre el caso más que acompañar a la familia" en doloroso momento, expresó. Además, aseguró que "hay que esperar que la Justicia avance y no hay que politizar".

Respecto del desarrollo de los comicios, se mostró optimista en cuanto a "que todo siga como hasta ahora, en paz".

Por último, Julio Garro votó por la mañana en la Escuela Nº92, ubicada en Diagonal 6 y 485 y afirmó que "la verdad es que es una elección con mucha tranquilidad y prolija" y pidió dejar de politizar el caso Maldonado.

Además, afirmó que "hubo algún faltante de presidente a la mañana temprano", situación "que ya se acomodó".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla