Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartelera platense

Cartelera platense

Criminal

22 de Octubre de 2017 | 02:17
Edición impresa

MUSICA

Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21 en 60 entre 23 y 24.

Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 122 y 64, todos los ritmos.

 

TANGO

Milonga La Clandestina.- Hoy a las 21.30 en el Círculo Francés, 14 entre 57 y 58.

 

TEATRO

Criminal.- Hoy a las 21 en La Gran 7, 7 entre 61 y 62, de Javier Daulte, a cargo de Selosuplico Teatro.

 

exposiciones

Laberintos.- En la galería Damme, 8 entre 60 y diagonal 78, quedará inaugurada la muestra de Javier Posik. Se podrá visitar hasta el 12 de noviembre.

La Cabra Tótem: Un animal de poder.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de la artista visual María Laura Zuljevic, con la curaduría de María Elena Sagarra. Se podrá recorrer, durante los días de función, con entrada libre y gratuita, hasta el 5 de noviembre.

De La Plata al Obelisco.- Hasta el 29 de octubre se podrá visitar esta muestra en homenaje a Raúl Fortín, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, a cargo de la Asociación de Dibujantes de la Argentina sede La Plata.

Grupo Templanza.- En la sede de UPCN, 47 entre 5 y 6, se puede recorrer la muestra de cuadros de este grupo de Adultos Mayores del Pepam. De lunes a viernes, de 10 a 15.

Muestra de pinturas: Alicia Sottile y Roxana Mayeyoshimoto.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, se puede recorrer la muestra de las artistas.

Pinturas de París.- En el Centro de Suboficiales Retirados del SPB, se puede recorrer esta muestra del artista plástico Alberto Pinciroli. Se podrá recorrer hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes de 15 a 20 y los sábados de 10 a 13, con entrada libre y gratuita.

Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Graciela Suárez Marzal; artistas argentinos y coreanos muestran trabajos en porcelanas, cerámicos y pinturas en “Caminos de fuego”; Cesáreo Bernaldo de Quirós; Buyi Presas; Marcela Anacleto; Gloria Antonioli; Polo Simón; Nieves Novarini; Esteban Mojer.

Laura de la Serna.- En la Galería Arenales, Arenales 1925, Barrio Norte, se puede recorrer la muestra de obras de la artista platense, de lunes a viernes de 16 a 20. Vernissage: 12 de octubre de 19 a 21.30. Hasta el 20 de octubre.

Walter Di Santo.- Hasta el 26 de octubre en Guido 1841 se podrá recorrer su muestra de acuarelas, curada por Rosana Sodano.

La Piedra Fundamental.- En Galería NN, 49 N 719, muestra acerca de la relación entre el arte contemporáneo y la piedra. Participan: Eduardo Basualdo, Nani Lamarque, Santiago Poggio, Julio Hilger, _China_, Julien Antoine, Mariela Vita, Julio Ricciardi, Facundo Belén, Alex Abdeneve. Curaduría: Natalianatalia.

Identidad.- En el Museo Galería Fotográfica, Mugafo, del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra, con entrada libre y gratuita. Incluye obras de integrantes del G7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Criminal

Alejo y Belén

Víctor y su conjunto

La Cabra Tótem

Roxana Mayeyoshimoto

Identidad

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla