Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOURDES SANCHEZ

Correntina todoterreno

La bella morocha reparte su tiempo entre su familia, el baile y la televisión

Correntina todoterreno

“El universo de Lourdes”, su mayor logro y desafío permanente - archivo

22 de Octubre de 2017 | 02:26
Edición impresa

Una explosión de colores, disfraces de animales, canciones alegres y coreografías hacen de “El universo de Lourdes” aquel lugar especial que, semana tras semana, es elegido por miles de niños de todo el país para divertirse, cantar, bailar y aprender. La líder y creadora de este festivo mundo, Lourdes Sánchez, se sigue sorprendiendo del éxito creciente de su programa y pretende seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. “Hoy ser referente de los chicos es un sueño hecho realidad. Me encanta que me lleguen videos de actos de fin de año, de jardín, bailando mis temas, me mata de amor y es ahí donde digo que estoy en el camino correcto, que me encanta lo que estoy haciendo y que quiero seguir por este camino”, reflexionó la animadora.

Lourdes dejó su Corrientes natal en 2008 con el afán de poder vivir de la danza. En sus manos tenía una oportunidad gloriosa: la productora de Marcelo Tinelli la llevó a Buenos Aires luego de un casting para que fuese soñadora de Jorge Ibáñez en la edición del “Bailando por un sueño” de ese mismo año. Ella logró sacarle provecho a esa situación y a partir de trabajar en el programa, ya sea como soñadora, como parte del staff, y desde ahora como “famosa”, está muy agradecida.

“Hoy ser referente de los chicos es un sueño hecho realidad. Me encanta que me lleguen videos de actos de fin de año, de jardín, bailando mis temas, me mata de amor y es ahí donde digo que estoy en el camino correcto”

La popularidad se la debe, en cierta parte, a su televisado romance con Pablo “El Chato” Prada, productor del programa. Juntos lograron atravesar el oleaje mediático y no sólo mantener su relación estable, sino contraer matrimonio y convertirse en padres de Valentín, su bebé pronto a cumplir el año, que ya empieza a dar sus primeros pasos.

Lourdes sigue sin parar, y entre su carrera en el “Bailando”, su gran universo propio (que sale todos los sábados y domingos por la pantalla de América TV) y la crianza de su primer hijo, habló sobre el proceso de recuperación de su figura, su fanatismo por las comedias musicales y la historia de sus tatuajes.

Ahora que es mamá, ya no duerme como quisiera: “Trato de descansar 7 horas, pero por Valentín son 7 horas cortadas en distintos momentos del día”, contó.

El arte es lo suyo, pero no sólo la danza, sino que también le gusta cocinar. “Soy de hacer magia con lo que encuentro en la heladera. Nunca te voy a hacer un plato sencillito, siempre le agrego algo diferente. Me gusta mucho el sabor, como la pimienta”, dijo entusiasmada.

Claro que esos placeres hay que contrarrestarlos con entrenamiento, más en su profesión.

“Voy entre 45 minutos y una hora, tres veces por semana al gimnasio. Pero a lo que más me dedico es a bailar. El baile es lo que me ayudó a volver a mi figura después de Valentín. Fue clave”, analizó.

“Lo que pasó es que después de parir, al poco tiempo tuve una operación de columna. Entonces no pude volver rápido a entrenar para bajar los “mil” kilos de más que me quedaron y estaba preocupada. Quería volver a usar mi ropa y nunca me había pasado de tener una crisis con mi físico. Pero tenía que darle tiempo y una vez que volví a bailar fue automático”, contó sobre esa difícil situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“El universo de Lourdes”, su mayor logro y desafío permanente - archivo

Junto al productor de Ideas del Sur Pablo Chato Prada, son padres de Valentín - archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla