Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL 30. SERÁ EL ENCUENTRO DE LOS SOCIOS CON LA REALIDAD DEL CLUB

Los números del Lobo de cara a la Asamblea

El pasivo es de 231 millones de pesos y el déficit del ejercicio fue de 73 millones, entre el operativo y el no operativo

Los números del Lobo de cara a la Asamblea

Los socios triperos analizarán y votarán el último ejercicio institucional, en la próxima Asamblea - cesar santoro

22 de Octubre de 2017 | 05:08
Edición impresa

Tal como se anticipara en las páginas de este diario, el último ejercicio institucional de Gimnasia dejó un saldo negativo en la gestión, producto de que los gastos superaron a los ingresos. En total, ese déficit fue de 73.504.593 pesos.

El mismo, se desglosa de la siguiente manera. El déficit operativo mensual, tal como se anticipara en este diario, fue de 52.690.333 pesos, a lo que se le sumó el déficit no operativo, que arrojó la suma de 20.814.259 pesos. De la suma de esos dos ítems, sale el déficit general que arrojó el ejercicio.

Entre los gastos que tuvo el club en el último período, el más grande, con mucha diferencia, fue el relacionado con el fútbol profesional de la entidad, con 157.234.044 millones de pesos. El resto de los deportes (todos juntos) sumado a las actividades sociales, produjeron un gasto de 55.599.280 millones de pesos.

EL PASIVO DEL CLUB

Por todo, concepto, el pasivo del club asciende, de acuerdo al último balance, que será presentado a los socios el lunes de la otra semana, es de 231.996.650 millones de pesos. El pasivo al cierre del ejercicio anterior había sido de algo más de 118 millones de pesos.

En tanto, el activo total del club es de 338.799.291 millones de pesos, un número sensiblemente inferior al activo del ejercicio pasado, que fue de 596.207.715 millones de pesos.

De acuerdo a lo explicado por un especialista contable a este diario, lo que hizo fue tomar un criterio más conservador para valuar los activos del club, como los inmuebles con que cuenta la entidad (sede social, Estancia Chica, Bosquecito, Estadio), que arrojaron según el último análisis un total de 275.422.451 millones de pesos, en comparación con los 456 millones de pesos con que habían sido activados en el balance de 2016.

Los socios del club se encontrarán con las explicaciones de la CD del club, en la Asamblea del próximo 30 de octubre en la sede social de la calle 4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla