Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

22 de Octubre de 2017 | 08:27
Edición impresa

REDUCCION DE APORTES MINIMOS

En el marco de lo establecido en la Resolución de Consejo Directivo N° 3590, informamos que se deberá efectuar la reválida de la reducción de los aportes mínimos otorgada de conformidad a la opción prevista en el artículo 31° de la Ley 12724.

En función de ello, ya se encuentra habilitada la opción para hacer al trámite a través de CPBA-On Line de la web del Consejo. Previamente se deberá tener el certificado expedido por el empleador y contar con el último recibo de sueldo para actualizar los datos que en la solicitud de renovación se requerirá.

Para completar el trámite, se deberá imprimir la constancia de renovación y enviarla a la sede de la Caja de Seguridad Social con la documentación mencionada para validar el trámite iniciado.

De no efectuar el trámite de renovación, o no haberlo completado en tiempo y forma, la reducción de aportes mínimos quedará caduca de pleno derecho a partir del 31 de diciembre, volviendo al régimen de aportes mínimos al ciento por ciento (100%) a partir del 1° de enero de 2018. La documentación se deberá presentar en cualquiera de las Delegaciones del Consejo Profesional o en la Sede de la Caja, dado que se requiere la certificación de su firma en el Formulario de Solicitud de Renovación.

JORNADAS NACIONALES DE LA EMPRESA AGROPECUARIA

La Delegación Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro invitan a participar de las XVII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria, que se llevarán a cabo en Tandil los días 26 y 27 de octubre. Para mayor información comunicarse con la Delegación a los teléfonos (0249) 4422438 – 4448231.

CAPACITACION

El martes 24 de octubre tendrá lugar una jornada de capacitación sobre notificaciones y presentaciones electrónicas Acordada 3733/14, a cargo de Alejandro Maimone.

En tanto, el jueves 9 de noviembre, se dictará un curso sobre Actualización Impositiva, a cargo del doctor Oscar Fernández.

Para mayor información comunicarse con la Delegación por mail a dlglaplata@cpba.com.ar o a los teléfonos (0221) 421-9740 | 421-9860.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla