Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: consternación en el deporte platense por la muerte de una jugadora de hockey

El accidente que le costó la vida a la joven de 18 años que integraba uno de los planteles del club Santa Bárbara de Gonnet se produjo esta madrugada en Camino Centenario y 514. En el siniestro también estuvo involucrado un joven que salió ileso y permanece internado. Entre el dolor y el pesar por su partida, familiares y amigos despedirán los restos de la joven deportista en una casa velatoria de la Ciudad

23 de Octubre de 2017 | 08:09

Una impactante noticia golpeó este lunes al mundo del deporte local. El deceso de Martina Vaioli, de 18 años, quien se desempeñaba como arquera de hockey en Santa Bárbara "C", provocó una profunda tristeza en su entorno familiar, en su círculo de amigos y entre quienes la conocían por la actividad que desarrollaba en dicha institución. 

Según allegados a la familia, el velatorio de la joven se desarrollará este mismo lunes a partir de las nueve de la noche en la sala velatoria DEI, en 12 entre 68 y 69. 

El accidente tuvo lugar este lunes cerca de las 4 de la madrugada, cuando el conductor del vehículo Volkswagen Vento en el que se trasladaba la joven perdió el control y terminó impactando contra el frente de una vivienda, a metros de la subida al Distribuidor Pedro Benoit. El coche circulaba por Camino Centenario hacia La Plata cuando por causas que se investigan se desencadenó la tragedia. 

LEA TAMBIÉN:  Martina, el sueño del ascenso con su equipo y la importancia de la amistad dentro de un grupo

Según el parte policial, la muerte de la joven se produjo de manera instantánea, mientras que el conductor, un joven identificado como Cristian Fernández, fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la Ciudad en donde permanecía en observación y fuera de peligro hasta la tarde del lunes. La zona en la que se produjo la tragedia se encuentra por estos días restringida por las obras hidráulicas que se llevan adelante en el Arroyo El Gato.

Los investigadores estiman que el coche perdió el control tras chocar contra una valla de bloqueo para luego terminar impactando contra el frente de un inmueble. Las fotos muestran el daño que sufrió el automóvil en el que se produjo la tragedia. El techo fue la parte que más daños sufrió mientras que el frente del coche también presenta serias averías por el impacto inicial que habría tenido contra una estructura. 

En el lugar intervino personal policial de la jurisdicción y personal médico que constató el deceso de la femenina. Luego la Policía Científica llevó adelante las tareas periciales que demandaron varias horas, razón por la que el tránsito presentó complicaciones durante gran parte de la mañana y el mediodía. 

Luego de que se conociera el fatídico desenlace, en las redes sociales amigos y allegados a la joven expresaron su pesar y dedicaron palabras de apoyo para la familia con mensajes que mezclaban una profunda tristeza por la pérdida y recuerdos de la joven. 

DOLOR EN EL HOCKEY PLATENSE

La joven fallecida en el siniestro vial ocurrido esta madrugada en Camino Centenario y 514 fue identificada como Martina Vaioli, de 18 años, quien se desempeñaba como arquera de hockey en Santa Bárbara "C". En medio de la conmoción por el fatídico desenlace, la institución deportiva de Gonnet emitió un comunicado en el que expresó su pesar por lo sucedido e informó la suspensión de las actividades durante el día de hoy.

Jornada de accidentes

En tanto, en 12 y 80 un auto se subió a una vereda e impactó de lleno contra el frente de una heladería en 12 y 80.

En ese siniestro tanto el vehículo involucrado como el local resultaron dañados y se requirió de la presencia policial y ambulancia, según se informó.

En tanto, en 44 y 155 un auto se despistó, subió a la acera y terminó volcado. Según trascendió, era ocupado por un grupo de delincuentes que escapaba de la Policía.

A su vez, un auto y una moto chocaron en 122 entre 37 y 38, donde se montó un operativo y se procedió al corte de la avenida. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fotos Dolores Ripoll

Fotos Dolores Ripoll

Fotos Dolores Ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla