Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

24 de Octubre de 2017 | 03:18
Edición impresa

Convenios para prevenir el ACV

La Facultad de Medicina de la UBA, la Dirección Médica de la Cámara de Diputados de la Nación, junto con la Asociación Argentina de Ataque Cerebral, firmarán un convenio para trabajar en la prevención y tratamiento de los accidentes cerebrovasculares. El encuentro se concretará en el marco de las actividades por el Día Internacional del ACV, que se celebrará el 29 de octubre, durante la “Cumbre de la Educación en ACV en el siglo XXI”.

Postergan audiencia por abuso sexual

Se aplazó ayer la 1ª audiencia del juicio oral a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija durante 20 años, lapso en el que tuvo con ella 8 hijos en una vivienda de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. Se trata de Daniel Bulacio (56), quien había sido detenido el año pasado cuando la víctima denunció ante médicos comunitarios las violaciones a las que fue sometida durante más de dos décadas por su propio padre.

Sobrevivió a la caída de un rayo

Un niño de 12 años que había salido al jardín de su casa en plena tormenta eléctrica para mostrarle a su hermana que nada malo podía pasar, fue sorprendido por un rayo mientras su madre lo filmaba. El rayo cayó prácticamente sobre su paraguas y el video de lo que pudo haber sido una tragedia se hizo viral. El episodio sucedió en Posadas el domingo, donde se vivió una fuerte tormenta eléctrica que dejó veredas destruidas y cortes de electricidad.

Suspenden vuelos en Bariloche

El gobierno de Río Negro informó que se cancelaron todos los vuelos en Bariloche por una “falla técnica” en el aeropuerto local, detectada al repasarse el protocolo de seguridad internacional. El secretario de Turismo de la provincia, Daniel García, precisó que la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 “trabajó activamente para solucionar el problema” y reactivar con la mayor celeridad posible el normal funcionamiento de los vuelos”.

A juicio por contaminación

La Cámara del Crimen puso al borde del juicio oral y público a los responsables de una estación de servicio acusados de contaminación ambiental y de aguas por filtración de combustibles. La Sala I de la Cámara del tribunal ratificó los procesamientos contra José Ciaramella y Concepción Domingo Ciaramella, responsables de la estación de servicios ubicada en la intersección de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla