Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA LIBERTADORES. LA REVANCHA DE LA SEMIFINAL SE JUGARÁ EN EL ESTADIO DEL GRANATE EL PRÓXIMO MARTES

River quedó mejor parado que Lanús para llegar a la gran final

Le ganó por 1-0 con un gol de Scocco sobre el epílogo

River quedó mejor parado que Lanús para llegar a la gran final

El loco festejo de Ignacio Scocco tras convertir el gol de River, el que le dio el triunfo frente a Lanús - afp

25 de Octubre de 2017 | 03:43
Edición impresa

River a Lanús por 1 a 0 en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores y de esta manera irá en posición ventajosa a la revancha del próximo martes en el Sur del Gran Buenos Aires, buscando la final del certamen continental.

El máximo anotador de los riverplatenses en esta Libertadores con siete tantos, Ignacio Scocco, cuando quedaban menos de 10 minutos para la finalización del partido, fue el autor de la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

La primera etapa del encuentro estuvo enmarcada por la paridad y en ese aspecto extrañó el local la conducción de un Ignacio Fernández de cuerpo presente pero inactivo de alma, porque Lanús se plantó bien en su campo y apostó al error de River.

Tampoco Gonzalo Martínez tomó la posta de ‘Nacho’ y navegó en un mar de imprecisiones, así que la solución para atacar River la tuvo que buscar en las bandas, con los juveniles Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.

En el primer tiempo no hubo por lo tanto demasiadas situaciones de gol, salvo un remate de Scocco bien obturado por Andrada a los 13 minutos, que repitió a los 44 tras una media vuelta del goleador del partido.

En el segundo tiempo sí ya River pudo hacer pie en el partido, aprovechando que Lanús había sentido el desgaste de la primera etapa, y a falta de ‘Nacho’ y ‘Pity’, en el local apareció Enzo Pérez para agilizar el circuito futbolístico de su equipo.

A partir de él fue que resucitó Martínez con su mejor versión, pero jugando por derecha, ya que empezó a prevalecer en el mano a mano ante el experimentado y lento Maximiliano Velázquez, que debió ser reemplazado por ello para que Nicolás Pasquini retrocediera a la posición de lateral izquierdo.

Y cuando parecía que el partido se encaminaba al 0-0 inexorable, apareció Martínez con un remate frontal que Andrada rebotó extrañamente al revés y aprovechó Scocco para anotar de atropellada.

Fue un premio para el goleador de River en esta Copa Libertadores luego de los cinco tantos a Jorge Wilstermann en la jornada anterior y el previo a Guaraní, de tiro libre, el día de su debut con la camiseta de la banda roja.

Pero además el ex Newell’s Old Boys estuvo bien apoyado desde atrás por la buena defensa de la dupla de centrales Jonatan Maidana-Javier Pinola en el fondo y la de Leonardo Ponzio-Ariel Rojas en la mitad de la cancha.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla