Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |DETALLES QUE SUMAN

A puro brillo

Podrás conseguir que un rincón luzca mágico y acogedor gracias a las luces en secuencia.

A puro brillo

Las luces en secuencia son ideales para ambientar en Navidad

25 de Octubre de 2017 | 06:02
Edición impresa

Utilizadas cada vez con más frecuencias en dormitorios y espacios de adolescentes, las luces en secuencia son un recurso con el que, además de iluminar, podrás crear un rincón mágico y acogedor con muy poco presupuesto.

Existen muchas formas de utilizar luces en secuencia dentro de la decoración. Una de ellas, por ejemplo, es colocar algunas tiras de luces dentro un recipiente de vidrio o jarrón y utilízalas para la decoración de cualquier rincón de tu casa. Puedes acompañarlas con velas para darle un aire más romántico a ese espacio.

También puedes utilizar luces en secuencia para decorar terrazas y exteriores. Colócalas alrededor del ambiente creando formas y lograrás un espacio más acogedor.

Otra forma de utilizar luces en secuencia en exteriores es colocarlas en las ramas de los árboles o en plantas artificiales. Iluminarán y destacarán el ambiente.

Además, puedes encontrar piezas con frases de luces listas para colocar. Estas le darán un aire más moderno y original a los espacios. También puedes utilizarlas en exteriores.

Utiliza luces de cuerda para crear tus frases favoritas. Puedes colocarlas en las paredes de tu habitación o sobre la cabecera de la cama. Eso sí, estas deben tener un mayor número de focos led para que la palabra pueda leerse fácilmente.

Una opción para un dormitorio juvenil es utilizar luces y añadirles clips o ganchos de madera. En ellos se pueden colocar fotografías e imágenes. Solo colócalas en las paredes con tachuelas o adhesivos. También, puedes escoger clips de colores para darles un toque lúdico.

Otra buena alternativa es resaltar los muebles de tus ambientes y rodéalos con luces. Este tipo de decoración es ideal para un dormitorio o, también, para el mobiliario de madera.

Cubrir ventanas o cortinas con luces en secuencia es una buena idea. De esta manera, podrás iluminar el fondo de la pieza y generar una sensación de amplitud en los espacios.

Si quieres crear un espacio realmente mágico en el dormitorio, incluye pequeñas luces que simulen estrellas sobre la cama.

Crea formas simétricas con luces en la cabecera de la cama, te iluminarán durante la noche al leer un libro o ver la televisión y le dará un toque original a tu habitación. Además, si las colocas detrás de un cuadro, le darás más protagonismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las luces en secuencia son ideales para ambientar en Navidad

En escaleras quedan súper cancheras

Crea rincones mágicas con luces en secuencia colgando por los marcos

Este tipo de iluminación es cada vez más requerida por niñas y adolescentes

Con frases, las luces en secuencia son cada vez más incluidas en diferentes rincones de los hogares de jóvenes

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla