Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelve Casa Foa

La nueva edición de la clásica muestra de arquitectura, decoración y paisajismo se podrá recorrer desde el 15 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano.

Vuelve Casa Foa

La 34ª edición de Casa Foa abrirá sus puertas a partir del 15 de septiembre y podrá recorrerse hasta el 16 de octubre en su nueva sede ubicada en Luis María Campos 1336

25 de Octubre de 2017 | 06:03
Edición impresa

La edición número 34 de Casa Foa abrirá sus puertas este mes, siempre firme con su compromiso de “inspirar” a los visitantes, presentando las tendencias de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo.

Así, la exposición abrirá sus puertas a partir del 15 de septiembre y podrá recorrerse hasta el 16 de octubre en su nueva sede ubicada en Luis María Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala), en el porteño barrio de Belgrano.

La casa elegida, esta vez, es una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu ecléctico de aquella época albergará con expositores y sponsors lo mejor del diseño nacional.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 en boletería y también se podrán adquirir entradas anticipadas a un costo de $170 a través del sistema de compra online en los siguientes sitios: PassLine y por Mercado Libre con todos sus medios de pagos. El ingreso será por medio de un código QR que se enviará al dispositivo móvil.

Además, según se informó, este año además Casa Foa regresará con los Viernes Night a partir de las 19 donde se podrá acceder con el beneficio de 2x1.

“Luis María Campos” cuenta con 4.000m2 donde se distribuyen las áreas de interiorismo (1.750ms2) y paisajismo (2.250m2). Además cinco plantas de más de 350m2 fueron divididas arquitectónicamente piso por piso de modo de organizar las distintas etapas de la vida, sirviendo como inspiración para que los 45 expositores plasmen sus ideas más brillantes en los más variados espacios. La muestra se encuentra pensada como un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales del concepto de habitar, comenzando por cómo viven los millennials, las parejas jóvenes y también las adultas (siempre visto desde el interiorismo).

En esta nueva edición el interiorismo enfocado en estilos de vida es el protagonista absoluto sumado a las preponderantes áreas verdes que se observan tanto en el frente como en el contrafrente de la sede siendo un convite al descanso y la pausa. Un oasis visual, una conexión con la naturaleza, aún estando en medio de la ciudad. Una nueva mirada, cada vez más incipiente, que atrapará tanto al público tradicional que visita la muestra como también a las nuevas generaciones conscientes de optar una forma de vida más fresca, relajada y armoniosa.

El arte estará presente como en las últimas ediciones donde se podrá disfrutar del jardín de las esculturas y las maravillosas obras de arte que estarán presente en toda la muestra.

Además, como ya es tradicional en la exposición, se podrán apreciar los 12 proyectos finalistas del Concurso de Bancos Urbanos, que este año registró el número más alto de concursantes, volviéndose más federal por su alcance a casi todas las provincias. Además como novedad todos aquellos que visiten Casa FOA se sorprenderán con la intervención de su fachada a cargo de los ganadores del Concurso Murales, a cargo de María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin organizado por BrodyFriedman&Friedman. Y para todos aquellos que visiten esta edición podrán conocer el espacio ganador de la Beca de Arquitectura y Diseño de Interior Casa Foa, a cargo de las Arquitectas Laura Libenson, Carolina Nila Maciel y María Florencia López un espacio multifunción para millennials.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla