Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

26 de Octubre de 2017 | 03:13
Edición impresa

LAGUNAS

Lag. Adela: Muy buena pesca de pejerrey, gareteando o buscándolo en la zona de juncos, se realiza muy buena pesca. También muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos. Cristian este fin pesco muy bien tarariras de mas de 2 kilos.

Lag. Chis Chis ruta 2 km 143: Mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Lag. Salada de Madariaga: Nuevamente en boca de todos esta laguna, muy buena pesca de pejerreyes de excelente porte. Una semana muy positiva tuvo esta laguna. Los amigos de carpet la visitaron y realizaron una gran jornada con portes de kilo.

Lag. Agustina junin: Sigue el buen momento de esta laguna, ideal para ir y visitarla un fin de semana. La pesca esta casi asegurada.

Lag. Monasterio: Hay que llamar antes de ir, ya que es una laguna que tiene un camino de tierra de 8 km y se hace muy difícil poder ingresar días de lluvias. El pique esta bueno, buscarlo pegado a los juncos los mejores ejemplares. Hay buenas tarariras en toda la laguna, lo mejor es con carnada.

Lag. Chascomús autovía 2 km 112: Una laguna donde hoy la pesca resulta buena la pesca gareteando la zona del Monte Brown. Gracias a las lluvias levanto el nivel de sus aguas y esperemos que mejore la calidad del pejerrey. De costa también la pesca esta buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. Tambien esta semana muchos bagres y tarariras en los bajos.

Albufera de mar Chiquita: Se esta dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados. Un lugar muy bueno para visitar. Al que le guste la pesca de lenguado no puede dejar de ir a esta lugar.

RÍOS, CANALES Y ARROYOS

Canal 9: Este canal que días atrás estaba desbordado, de a poco empezó a bajar y la pesca de lisas sigue muy bien en cantidad y algunas de buen porte. Lo mejor es encarnar con lombriz.

Rio salado: En zonas de desborde y encontrando el cardumen están saliendo buenas lisas.

ENTRE RIOS

PARANA GUAZU

EMBARCADO: Se están dando capturas de bagres de mar mas que nada en profundidades que van de los 25 a los 35 metros, utilizando anchoitas y calamar como carnada, dandose gran cantidad de sardinas con las cuales también se obtienen muy buenas respuestas de bagres de mar, encentrándose muy activos los doradillos de hasta los dos kilos, empezando a darse las primeras bogas de temporada que en líneas generales rondan de los ochocientos gramos a los dos kilos y medio, como la temporada pasada en algunos sectores la presencia de armados no dejan trabajar las carnadas y como siempre los bagres amarillos y blancos de diversos portes se encuentran activos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla