Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“It” volvió a hacer de las suyas y no se bajó del podio de las películas más vistas

“It” volvió a hacer de las suyas y no se bajó del podio de las películas más vistas

La versión del argentino Andrés Muschietti de la novela de Stephen King, “It”, lideró por segunda semana consecutiva - outnow

3 de Octubre de 2017 | 04:20
Edición impresa

Por segunda semana consecutiva el filme de terror “It” dominó ampliamente en las boleterías nacionales donde vendió otras 390.647 localidades y logró romper la barrera del millón con un total de 1.228.416.

Dos estrenos completaron el podio semanal que despidió a septiembre y recibió a octubre: “Lego. Ninjago” (51.982) y el filme “Zama” de la artista argentina Lucrecia Martel (29.043), detalló un informe de la consultora Ultracine.

En el lote de cuatro títulos que ocuparon entre 24.000 y 18.300 butacas se ubicó la cinta nacional “El fútbol o yo“ que con sus 18.325 espectadores logró alcanzar 1.012.810 de entradas vendidas desde el 10 de agosto.

La película encabezada por Adrián Suar y Julieta Díaz es la segunda película nativa del año 2017 en superar la marca millonaria, después de “Mamá se fue de viaje“ (1.624.764).

Un análisis del sitio otroscines.com resaltó que gracias a la implementación de la Semana del Cine Argentino que desde el domingo y hasta el miércoles ofrece largometrajes locales con tickets a 35 pesos, el domingo tuvo más concurrencia que el sábado y, además de “Zama” y “El fútbol o yo”, se beneficiaron otras películas como “Los que aman, odian” (22.954), “Mamá se fue de viaje” (18.289) y “La cordillera” (10.139).

en el mundo

Después de caer al segundo lugar el pasado fin de semana, la película “It” retomó el control de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su cuarta semana de exhibición.

La cinta de terror superó la nueva película de Tom Cruise “American Made” y “Kingsman: The Golden Circle”, pero fue una pelea cerrada que podría cambiar de rumbo una vez que los estudios reporten el lunes las cifras totales actualizadas para el fin de semana.

De acuerdo con cálculos del estudio el domingo, la adaptación de la novela de Stephen King agregó 17,3 millones de dólares para ascender el primer lugar. La cinta ahora suma ingresos por 291,2 millones en salas nacionales.

“It” venció a la película de mayor ingreso del pasado fin de semana, “Kingsman: The Golden Circle”, y la recién estrenada “American Made”, que prácticamente empataron en el segundo puesto con 17 millones de dólares cada una.

ALTAS

Para esta semana, las salas esperan estrenos resonantes como “Desearás al hombre de tu hermana” (ver tapa), “Yo soy así, Tita de Buenos Aires” (ver página 3), “Blade Runner 2049”, “Mi pequeño Pony”, “Un bello sol interior” y “Norman”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla